Celebremos el día del huevo

0
311

Como cada año, el segundo viernes de octubre se celebra el Día Mundial del Huevo, y para celebrar MINISO, marca de diseño japonés, nos comparte tres recetas: súper ricas, sanas y sencillas de preparar.

Avegg Toast: No hay desayuno más fotografiable que un toast, para lograrlo, solo necesitas: dos rebanadas de pan tostado, untar aguacate, y claro un huevo hervido partido a la mitad. Condimenta con especias, toma tu foto y disfruta.

Eggsalada: El huevo no solo es para desayunar, así que si no sabes qué comer, te proponemos esta “eggsalada”, si, es para los más sanos, ya que se prepara con: un mix lechugas, tomates cherry, aceite de oliva, queso mozarella y el ingrediente principal: huevo duro.

Egguacamole: Todo, todo sabe mejor con aguacate, por ello y por el gusto, este platillo, podrá ser la opción perfecta para botanear por las mañanas mientras disfrutas un partido. Qué necesitas, un huevo cocido partido por la mitad, quitar la yema y rellenarlo de guacamole, Si quieres puedes adornar con una aceituna. Es el Martini de los huevos.

Este viernes no dejes de celebrar el día del huevo. Y para, todos aquellos, que busquen una manera de hervirlos sin morir en el intento, MINISO, tiene el electrodoméstico que necesitas en tu vida. No nos crees, ve el siguiente: video y lo mejor de todo, podrás conseguirlo por solo: $349.00 pesos.

#NoSabíaQueLoNecesitaba

Deja un comentario