Celso Piña, Jenny and the Mexicats, Matisse y Fernando Delgadillo engalanan el aniversario de Puerto Vallarta

0

• Con música, eventos deportivos y exposiciones celebrará Puerto Vallarta su aniversario como municipio y ciudad
Del 26 al 31 de mayo, Puerto Vallarta celebrará su 99 aniversario como municipio y 49 como ciudad con el “Mayo Fest”, un festival que incluye conciertos de diversos géneros musicales, competencias deportivas, exposiciones y un encuentro de cronistas; además de celebrarse la sesión solemne del H. Ayuntamiento y la ceremonia de entrega del Premio Vallarta a personalidades destacadas en diferentes ámbitos.
El programa del “Mayo Fest” ofrecerá conciertos de renombrados artistas, todos de manera gratuita. El “Mayo Fest” inicia el viernes 26 de mayo con el trovador Fernando Delgadillo, el sábado 27 de mayo es el turno de Jenny and the Mexicats, quienes interpretarán éxitos como “Verde más allá”, “Me voy a ir”, “Flor” y “Labios”; El grupo Matisse se encargará de musicalizar el domingo 28 de mayo y para cerrar con broche de oro, el miércoles 31 se estará presentando el regiomontano Celso Piña.
Otras actividades que complementarán el programa serán: la Copa Vallarta de Aguas Abiertas, una competencia de natación en las aguas del Pacífico frente al malecón y clasificatoria para el Mundial de Budapest, Hungría; la exposición de arte contemporáneo “Usted está aquí”, la carrera atlética recreativa de aniversario, entre otras.

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, especial por su amplia oferta turística, cultural, gastronómica y deportiva. Gracias a su clima y a su gran oferta para Congresos, Convenciones, incentivos, su vocación de servicio y a una inigualable oferta de atractivos naturales, culturales y tradicionales se ha consolidado a nivel internacional. Puerto Vallarta cuenta con mas de 22,500 habitaciones, más de 40 hoteles con infraestructura adecuada para reuniones, un excelente Centro Internacional de Convenciones y con la 6ta mejor conectividad aérea de México. se ubica en la costa norte del Estado, colindando con el Océano Pacífico y los municipios de Talpa, Cabo Corrientes y con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas.
Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad y sabor de un pueblo tradicional mexicano, con la vibra artística de una gran ciudad. Actualmente, el destino fue nominado al World´s Best Awards by Travel+Leisure.
Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx / @Puertovallarta

Deja un comentario