Central hoteles, entre los mejor valorados por KAYAK y Tripadvisor

0

Histórico Central Mexico City está de enhorabuena.  Se posiciona como uno de los hoteles mejor valorados en México por parte de los viajeros, según los Travel Awards KAYAK 2019 y también gracias al premio Tripadvisor traveler´s choice 2019.        

Histórico Central Mexico City en KAYAK ha sido valorado 85 veces por los viajeros en 2018 y ha conseguido una puntuación de 9.1 sobre 10. Eso se traduce en que, de 2,6 millones de establecimientos de todo el mundo que aparecen en la página de viajes,  se ha colocado dentro del 1% de los mejor valorados.

Además,  en Tripadvisor le han otorgado el Tripadvisor traveler´s choice 2019, un premio que simboliza el mayor reconocimiento en la web de viajes y se otorga anualmente al 1 % más popular de negocios de categorías selectas. Por tanto, Central Histórico Mexico City se encuentra entre los 25 mejores hoteles de México. Ocupa la posición número 6 sobre 339 hoteles y la puntuación que obtiene es de 4,5 sobre 5.0.

Histórico Central México City abrió sus puertas en 2015 y está ubicado en el corazón de Ciudad de México. Es un hotel que combina elegancia y grandeza con lo último del estilo contemporáneo. En definitiva, una joya arquitectónica situado en un edificio restaurado del año 1700.

El director de Histórico Central Mexico City, Vladimir Mayllen, subraya que el reconocimiento de los viajeros es el mejor premio que como hotel pueden recibir. “Para nosotros, que los huéspedes disfruten de su experiencia en Ciudad de México es nuestra mayor satisfacción. Este es un hotel inspirado en la cultura y la historia de México, donde el viajero puede vivir el país dentro y fuera de nuestra instalaciones”, expresa.

Deja un comentario