Centro te invita a que conozcas su nueva carta; creación de Gaspar Vega el nuevo encargado de sorprenderte con su sazón

El restaurante Centro renueva su carta e incluye siete nuevos platillos más elaborados pero de sazón única presentados por su nuevo Chef.

Centro es el restaurante del Hotel Courtyard by Marriott ubicado en el AICM y ofrece diferentes opciones de alimentos y bebidas para todo tipo de paladar.

Ciudad de México a 04 de marzo de 2016.- El restaurante Centro ubicado dentro del Hotel Courtyard by Marriott en la T1 del AICM renueva su concepto e incluye 7 nuevos platillos a la carta, éstos nuevos platillos fueron pensados para el viajero de tránsito y los comensales que gustan de nuevos sabores, platillos más elaborados estilo gourmet que atraparán el paladar del más exigente huésped o comensal.

Gaspar Vega llega al restaurante a innovar con la sazón que lo caracteriza con más de 20 años de trayectoria detrás de la cocina, comenzó en los principales restaurantes de New York y de Estados Unidos, en México ha representado diferentes cocinas de hotelería siendo galardonado en el concurso regional de platillos con chile. Su ética profesional y pasión por la cocina han sido ingredientes elementales para tener un éxito en su carrera como chef ejecutivo y ahora representa Centro, restaurante de Courtyard by Marriott y no te defraudará.

La variedad de platillos que se ofrecen en la carta de Centro es para todos los gustos, el restaurante tiene un ambiente vanguardista que te hará pensar que estás en otro espacio, los desayunos empiezan a las 5:00 de la mañana y la cocina se cierra a las 11:00 de la noche, pero para todos los que se quieran hospedar en caso de que sus vuelos sean de madrugada cuentan con room service.

Los siete nuevos platillos que se integran a la carta consisten en una deliciosa crema de almejas, una fresca ensalada de melón y jamón serrano, filete de res con pesto rojo y salsa rústica mexicana, unos impresionantes camarones bostón rellenos de espinaca y queso ricota, y por último se incluye un platillo como las enchiladas vegetarianas con mole poblano hecho especialmente para nuestros comensales vegetariano, todos los platillos están elaborados con ingredientes premium para que cada comensal tenga la seguridad de que come con elementos de alta calidad.

Con un servicio distintivo, Courtyard by Marriott continúa innovando para ofrecer alternativas no sólo a sus huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de una cocina moderna con raíces americanas en un ambiente elegante y relajado a la vez.

Centro está abierto de lunes a domingo, cuenta con un espacio excepcional, valet parking, área para fumar, Sky Garden donde también puedes ordenar tus alimentos y los llevan a tu mesa, además el ambiente es sumamente agradable, la comida es internacional y tiene para todos los gustos.

Así que prepara tu paladar para conocer la sazón de nuestro nuevo chef Gaspar Vega de Centro en Courtyard Aeropuerto otra propuesta para salir de lo rutinario en la zona nororiente de la ciudad, además conoce sus espacios que te harán sentir en otro lugar, característica del lujo que nos respalda. ¡No te arrepentirás!

#############

Sobre el Hotel Courtyard Mexico City Airport
El Courtyard Mexico City Airport ofrece acceso directo a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a través de un puente, y ofrece servicio de transporte complementario al Terminal 2. El hotel de la Ciudad de México está cerca de diferentes atracciones de la ciudad, incluyendo el Estadio Foro Sol, el Palacio de los Deportes y la Basílica de Guadalupe. El hotel ofrece 271 habitaciones y 17 suites en 5 pisos. Igualmente, el hotel en México, DF, ofrece salones de eventos o reuniones de 370 metros cuadrados que pueden ser modificados, un lobby, moderno gimnasio y restaurante en el hotel. Para mayor información, visite www.espanol.marriott.com/MEXCY. https://www.facebook.com/CourtyardMexicoCityAirport?ref=ts&fref=ts

Sobre Courtyard by Marriott
Los hoteles Courtyard by Marriott ofrecen un ambiente refrescante que ayuda a los huéspedes a mantenerse conectados, productivos y balanceados. Los servicios intuitivos y los diseños acogedores se acomodan a las necesidades de los huéspedes, para ofrecer control y versatilidad. Con más de 860 ubicaciones en 30 países, el Courtyard es la marca más grande de Marriott. Todos los hoteles Courtyard by Marriott participan en el galardonado programa viajero Marriott Rewards, el programa viajero frecuente permite que los miembros acumulen puntos o millas de vuelos por cada dólar gastado en cada estadía, para poder luego ser redimidos con gran facilidad. Para reservar, visite www.espanol.marriott.com/Courtyard o contacte a su agencia de viajes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Fox Premium trae un fin de semana a pura velocidad y acción

Fox Premium Action trae toda la adrenalina de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Portugal, la esperada pelea de campeones...

Un desfile de estrellas llega a SPACE con Auto Luchas AAA

Prepárate a vivir la emoción de los mejores encuentros con las estrellas de Lucha Libre AAA a través de las pantallas de...

Mexicráneos “el arte tiene vida eterna “

La exposición monumental de arte urbano MEXICRÁNEOS, se despide de Av. Paseo de la Reforma; en apoyo a las acciones de prevención,...

Hyundai CRADLE organizará el Foro de Innovadores en Movilidad 2020 (MIF) para convertir la movilidad centrada en el ser humano en realidad

El quinto Foro de Innovadores en Movilidad (MIF, por sus siglas en inglés) se celebrará virtualmente del...

“Aves de presa” estrena este sábado, solo en HBO

Protagonizada por Margot Robbie, la película reúne a un elenco de mujeres talentosas incluyendo a Jurnee Smollett, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez...