Cerezas de Verano: ¡5 actividades que no puedes dejar de hacer!

0
264

Esta temporada es perfecta para crear momentos únicos que siempre recordarás
El verano tiene un sabor intenso y es el de Cerezas del Noroeste

Ciudad de México a 26 julio del 2019.- Llegó la época más fresca del año. El verano es perfecto para disfrutar el gran clima, las vacaciones junto a tus personas favoritas y atesorar recuerdos inolvidables. Saborea esta temporada con las Cerezas de Verano, traídas a México por Cerezas del Noroeste.

Es fantástico despertar en la mañana y que el sol te dé la bienvenida a un nuevo día en el que podrás disfrutar de las cosas que más te gustan, ya sea sólo o acompañado, Cerezas del Noroeste te comparte algunas recomendaciones para vivir intensamente esta temporada:

Playas mexicanas: La playa siempre es una buena idea para tomar un break y México se caracteriza por tener las costas más paradisiacas, atractivas a la vista y muy relajantes. Aventúrate a vivir y disfrutar nuevas experiencias en las bellas costas de la República Mexicana.

Turismo en tu ciudad: En ocasiones fantaseamos con visitar otras del mundo pero en esta época vale la pena salir a conocer los atractivos naturales, arquitectónicos, gastronómicos y culturales de tu localidad.

Pueblos mágicos: paisajes impresionantes, zonas arqueológicas, arquitectura, un pasado colonial, tradiciones y artesanías, eso y más te ofrecen todos los pueblos mágicos en México.

Turismo gastronómico: Conoce y experimenta la gastronomía típica de la región, de tu ciudad e incluso de otros sitios del mundo porque es una forma de descubrir tradiciones culinarias. Atrévete a acompañar cada platillo que descubras con que las Cerezas de Verano.

Conciertos: Disfruta de los festivales musicales de tu preferencia e incluso date a oportunidad de conocer nuevas bandas o cantantes que te harán bailar y cantar sin parar.


“México es un país excepcional, lleno de múltiples riquezas, entre ellas la culinaria y su forma de vivir la vida, el verano es el tiempo perfecto para descansar pero divirtiéndose, es por eso que Cerezas del Noroeste está orgulloso de poder acompañar una vez más a los mexicanos en los momentos más divertidos de la mejor época del año” señala Juan Carlos Moreira, representante de los Agricultores de Cerezas del Noroeste.

Las vacaciones son perfectas para planear viajes, descansar, aprovechar el tiempo libre, las noches cálidas junto a tu familia, tu pareja, amigos… la lista puede ser infinita por eso date la oportunidad de crear momentos que atesorarás y ¡Disfruta del sabor del verano con Cerezas del Noroeste esta temporada!

Deja un comentario