CERVECERIA PRIMUS LANZA CERVEZA DE COLABORACION GLOBAL

0
84

• Cervecería Primus presenta Pambolera, Bicycle Kick una cerveza de colaboración global con sies cervecerías del mundo. Entre ellas la cervecería de Fort Collins, Colorado, New Belgium Brewing.
• La unión es para festejar juntos la pasión que nos une, así como somos apasionados por la cerveza, lo somos por el futbol.
• “Seis cervecerías, cinco continentes, una edición limitada.”

Mientras el mundo se prepara para unirse durante un verano repleto de fútbol, Cervecería Primus se ha unido a cinco cervecerías de los cinco continentes para crear Pambolera Bicycle Kick.

Nuestro equipo ganador está formado por: Adnams (Inglaterra), Baird (Japón), Bodebrown (Brasil), Devil’s Peak (Sudáfrica) y New Belgium Brewing (Estados Unidos). “Trabajamos en conjunto para definir la receta, los husos horarios no eran sencillos, pero estamos confiados en que logramos definir una receta que captura la pasión, pasión por la cerveza y pasión por el juego.” Comentó Rodolfo Andreu, maestro cervecero y socio fundador de Cervecería Primus.

Pambolera es un estilo Kolsh, es una cerveza ligera, muy bebible, delicadamente balanceada entre un amargor sutil y ligero dulzor. Está adicionada con Manzanilla y Lemongrass. La primera, flor nacional de Rusia y la segunda haciendo alusión a la cancha. Es una cerveza pensada para que la disfruten todos los Pamboleros, no importa a qué hora juegue su equipo favorito.

Cada cervecería elaboró su cerveza y esta se comercializará en más de 40 países del mundo. En México estará disponible en autoservicios a nivel nacional, en algunas tiendas especializadas de cerveza y centros de consumo en Ciudad de México como El Depósito, Fiebre de Malta y La Belga.

Leave a Reply