Cerveza Charro es galardonada con el Superior Taste Award, la primera y única de nuestro país en obtener este premio

El International Taste Institute con sede en Bruselas, analiza y evalúa el sabor de los alimentos y bebidas a nivel internacional. Su jurado está compuesto por 200 chefs y sommeliers reconocidos  pertenecientes a 15 asociaciones y organizaciones culinarias y de sumillería europeas.

En la edición 2021, Cerveza Charro puso en alto a México al recibir por parte del prestigioso instituto, el Superior Taste Award con dos estrellas, convirtiéndola en la primera cerveza mexicana en obtener este exigente galardón.

Esta cerveza 100% de malta elaborada en el Valle de México, reinterpreta un clásico con un nuevo estándar: La cerveza mexicana Pilsner fácil de tomar, ligera y hecha para refrescar. Con un color dorado cristalino, sus notas a cereal, tonos ligeros a miel y galleta, y un tono final floral, la validan como una de las mejores Lagers del mundo.

Adicional a las dos estrellas obtenidas, el concurso también evaluó los productos relacionados con la sostenibilidad y la salud, en donde Charro también fue reconocida por su labor de instalar paneles solares en su planta productora y montar un sistema de recirculación, lo cual implica ahorrar el equivalente a lo que consumen 318 casas y a plantar más de 3,526 árboles.

Los expertos que conforman el jurado de este concurso están avalados por instituciones como la guía Michelin o Gault-Millau, y dirigen aclamados restaurantes como Le Jules Verne (Francia) o El Bulli (España). Estos son los jueces que seleccionan a los ganadores del Superior Taste Award.

Los productos galardonados muestran un equilibrio y un sabor excepcionales durante el análisis sensorial de sus propiedades organolépticas. Cada año, se evalúan miles de alimentos y bebidas en las catas a ciegas del Taste Institute, pero solamente los realmente buenos consiguen esta certificación”, comentó el jurado sobre esta última edición.

Si no has probado la cerveza Charro, la puedes encontrar en venta en El Palacio de Hierro, La Europea, Cava Sautto, Vinoteca, City Market, Fresko, HEB, Costco, Amazon, Mercado Libre, Jüsto y Beer House. No te quedes sin disfrutar una de las mejores cervezas mexicanas y del mundo. 

Para conocer más de Charro Brewing Company y la Cerveza Charro, visita sus redes sociales, en Facebook como @cervezacharro y en Instagram como @cervezacharro.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Invisible Control comparte un nuevo sencillo y lyric video “Cold Blood”

Invisible Control es un supergrupo de death metal que reúne a grandes artistas de la escena de la música pesada brasileña. La banda debutó...

“Todas somos Frida”, el concurso que invita a celebrar el arte de la artista mexicana

Por medio de una convocatoria a nivel nacional, La Costeña® invita a los mexicanos a rediseñar el arte de la reconocida pintora. Como parte de...

Japón en VIX – cine y tv (manga, anime, armaduras y terror)

VIX se suma a la euforia de Japón y trae para ti algunos títulos irresistibles: El Aro 0 ,la saga de El aro es...

¡El sabor de México en tus pancakes favoritos!

La gastronomía mexicana es la inspiración de un nuevo menú que te encantará. La gastronomía mexicana siempre ha tenido un lugar especial en la cocina...

¿Temporada de sismos en México?

En México se han vivido tres grandes terremotos durante el mes de septiembre, es por eso que te aclaramos si en realidad existe una...