Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es un estándar de calidad durante el proceso cervecero. En ese sentido, la cerveza emblemática del país y la cerveza mexicana más popular en todo el mundo, Corona, es la más brillante del mercado.

Y es que la Cerveza Más Fina posee en su historia el talento y pasión de manos mexicanas pues por generaciones esta herencia se ha compartido a maestros cerveceros mexicanos quienes se encargan de supervisar que cada una de las botellas mantenga esa calidad, como Javier Torres Briseño que con más de veinte años de trayectoria en la industria cervecera y maltera habla de la calidad de la cerveza más icónica del país.

Corona es sin duda una cerveza de calidad que lo refleja a través de ese brillo único en cada botella donde quiera que esté. Durante su elaboración mantenemos nuestra herencia mexicana con la atención a cada detalle, la mezcla perfecta de ingredientes y pasión durante cada etapa de su elaboración. Además, el brillo que la distingue es un estándar de medición para asegurar la calidad a lo largo del proceso cervecero”, mencionó el también Gerente de Elaboración (Brew Master) de Grupo Modelo.

Dentro de la categoría de cerveza, Corona es la cerveza más brillante, pese a su producción a gran escala mantiene el proceso artesanal de cada una de las botellas que elabora, resultado del proceso cuidadoso durante su elaboración y que da como resultado un líquido dorado que fluye sin saturar y que brilla no sólo en cada rincón de México sino en más de 180 países alrededor del mundo.

Por lo anterior, el maestro cervecero Torres Briseño destaca “hacemos cada Corona con todo el cuidado, cariño y con altos estándares de calidad en nuestros procesos, así, llega al final de la línea de producción una cerveza con el brillo que la hace única. Seleccionamos los mejores ingredientes para tener esa mezcla que nos da una gran calidad y que puede verse en el brillo de cada una de nuestras Coronas”.

Finalmente, Corona se destaca por ser pionera en la industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente que deja mostrar de qué está hecha: pureza y alta calidad de México para el mundo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cómo debo lavar mi ropa deportiva

¡El mejor cuidado para tu ropa deportiva! Hacer ejercicio es una de las actividades ideales para mantenernos felices y...

La Fundación Mier y Pesado se une a la conmemoración del Día Internacional de la Educación

En el mundo hay 258 millones de niños y jóvenes sin escolarizar, 617 millones de niños y adolescentes no saben leer ni...

Hyundai Motorsport obtiene su primer podio del año en el WRC Montecarlo

El Rally de Montecarlo siempre es un comienzo difícil para una nueva temporada y el evento de este año ciertamente no fue...

Consejo ciudadano y empresas funerarias darán ayuda emocional a trabajadores del sector

Ante el incremento en los síntomas de cansancio, estrés y contagios por COVID 19 entre el personal de la cadena de servicios...

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...