Cerveza México

Cerveza México no sólo es el evento más importante de la industria cervecera, sino el Biergarten más grande de México

• La cita es del 4 al 6 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México
• Es un evento integral de cerveza con una exposición, congreso y competencia que se apalanca del crecimiento del sector y promueve el consumo responsable.
Ciudad de México, a 25 de octubre de 2016. A pocos días de la inauguración de la Séptima Edición de Cerveza México, a celebrarse del 4 al 6 de noviembre en el Pepsi Center, WTC de la Ciudad de México, se llevó a cabo la presentación del evento donde se vive la mejor experiencia del mundo de la cerveza en nuestro país.
Para comenzar Marcos Gottfried, Director General de Tradex dijo, “la industria cervecera en nuestro país va en ascenso, Cerveza México es el evento ideal no solo para conocer y degustar las mejores cervezas, sino que es un lugar donde se contactan productores, proveedores y compradores provenientes de toda la República y del extranjero para hacer negocios”.
“Cerveza México, a través del Congreso, la Exposición y la Competencia, tiene el objetivo de unificar a la industria, capacitar a los cerveceros y ofrecer a compradores profesionales y amantes de la bebida la mejor selección de cervezas promoviendo el consumo responsable”, continuó.

Paz Austin, miembro del consejo del evento “Cerveza México” y Directora de ACERMEX destacó: “Es un momento muy importante para la industria cervecera en México, no sólo por las inversiones que grandes y pequeñas cervecerías están realizando en nuestro país, sino también porque el mercado está demandando estos nuevos productos y somos parte de esta nueva era cervecera que tiene aún mucho potencial de crecimiento”
El Congreso “Por una industria de mayor calidad” es parte del evento, donde los profesionales de la industria a nivel internacional expondrán sus experiencias y conocimiento en el Auditorio Hir, del WTC, del 3 al 5 de noviembre.
Por otro lado, del 4 al 6 de noviembre la Exposición reúne no solo a los cerveceros y sus consumidores, sino también a sus proveedores para que los consumidores conozcan más de ellos.
A su vez, la competencia tiene como objetivo reconocer y premiar la calidad de las cervezas mexicanas y extranjeras según su categoría. “La participación de cada una de las cervecerías y de las más de 500 etiquetas es donde cada una busca destacarse como la mejor en su estilo y abrirse paso en el mercado creciente.” Finalizó Gottfried.
Las cervezas son evaluadas minuciosamente por jueces internacionales certificados por el Beer Judge Certification Program, otorgándoles a los mejores exponentes la medalla “Cerveza México”.
Para finalizar los organizadores de Cerveza México invitaron a todos aquellos que estén involucrados en el mundo de la cerveza a que no se pierdan el evento, que este año espera a más de 25,000 visitantes.

Acerca de Cerveza México.
Cerveza México es el evento más completo sobre Cerveza en América Latina y contempla tres eventos: Exposición, Congreso y Competencia. Para mayor información visita la páginawww.cervezamexico.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Píntate de rosa con Vasconia Brands

La empresa lanza una variedad de productos rosas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Octubre Rosa, mes de la concientización y sensibilización...

Maelo Ruiz llega al teatro Metropolitan para presentar Te amo, te adoro, te quiero

El reconocido salsero boricua Maelo Ruiz está feliz de regresar a México y reunirse nuevamente con su público en un evento único y especial...

Alika & Nueva Alianza regresa a CDMX para ofrecer show en la terraza franciscana

Convertida en uno de los referentes más importantes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana, Alika & Nueva Alianza se encuentra lista para ofrecer...

Smirnoff y la cantante Karol G se unen en la campaña global NTLVE para celebrar la importancia del empoderamiento

Smirnoff, el vodka más vendido del mundo, anunció una alianza con la cantante, compositora y empresaria Karol G, para trabajar juntos en nuevos proyectos...

No hay pretextos, siempre es un buen momento para Rossopomodoro

La gastronomía italiana es una de las más populares del mundo. Siempre es un buen momento para disfrutar de una buena pizza o pasta....