Cerveza Minerva abre las puertas de la primera planta – galería de México

0
87
  • La colección con la que se inauguró la galería está conformada por 10 piezas en gran formato y técnicas mixtas creadas por 6 grandes artistas urbanos mexicanos.

Este año, Cerveza Minerva, creadora de la categoría de cerveza artesanal en nuestro país, celebrará su aniversario número XV y a lo largo del año tendrá diferentes sucesos que culminarán en una fiesta “Quinceañera” que sucederá en septiembre. 

Con motivo de su aniversario, la cervecería líder de la categoría presentó la Invasión Gráfica Minerva, en la que convirtió su planta en una galería de arte para vestir el “salón” donde se llevará acabo la próxima celebración, y con la visión de mantenerse a la cabeza de la innovación, creo la primera cervecería – galería de nuestro país. 

La colección con la que se inauguró la galería está conformada por 10 piezas en gran formato y técnicas mixtas creadas por 6 grandes artistas urbanos mexicanos: NEWS de CDMX, Totoi Semerena de Mérida, Dia Pacheco de Chihuahua, Syde de Guadalajara, Lil Mister P de CDMX y Beohake de Monterrey. 

La curaduría de los artistas y las piezas fue realizada por GAMA, un colectivo de CDMX, quienes cuidadosamente seleccionaron a artistas que compartieran los valores principales de marca, que son la independencia, la pasión, la creación y ser orgullosamente mexicanos

La galería permanecerá abierta al público a través de recorridos cerveceros guiados, donde los visitantes pondrán conocer cómo se elabora la cerveza y disfrutarán de las piezas de arte. 

Deja un comentario