CERVEZA MINERVA PRESENTA SU NUEVA LOTUS TROPICAL LAGER

0
155
  • Lotus Tropical Lager es una cerveza compuesta por una selecta mezcla de lúpulos experimentales que le dan un sabor fresco acompañado de aromas frutales como piña, ciruela, naranja y toronja.

Cerveza Minerva lanza su nueva edición especial Lotus Tropical Lager, compuesta por una infusión de lúpulo Lotus como base y una mezcla selecta de lúpulos experimentales, resultando en un sabor fresco con aromas frutales como piña, ciruela, naranja y toronja.

La producción de esta edición de temporada es de 700 cajas, con una presentación en lata de 473 ml., un alcohol volumen de 4.5%, y se encuentra disponible en La Taberna Minerva, El Depósito, Cervecería La Belga, Beer Box y Beer Company, entre otros establecimientos.

Para su maridaje se recomienda comida ligera y fresca como ceviche peruano, pulpo a la brasas o verduras al grill, para hacer de la experiencia en el paladar algo inolvidable. 

La cerveza artesanal se ha posicionado como una bebida de especialidad que ofrece a los consumidores nuevas experiencias y una amplia variedad de estilos. El talento y emprendimiento de los maestros cerveceros mexicanos permite que este sector crezca de manera sostenida y exista una mayor oferta. 

En Cerveceros de México estamos orgullosos del abanico de nuevas opciones de cervezas artesanales que brindan las distintas casas cerveceras de nuestro país, fomentado así una mayor cultura de la cerveza.

Deja un comentario