Cerveza Victoria y Netflix reabrieron el cabaret de La Casa de las Flores en una experiencia única

0
190

Cerveza Victoria reabrió de par en par las puertas de La Casa de las Flores, el cabaret icónico de la serie homónima de Netflix, dando la bienvenida a los invitados que disfrutaron de 3 noches únicas en la Ciudad de México, durante las cuales descubrieron los secretos mejor guardados que toda la familia de la Mora tiene en esta segunda temporada.
 
Cerveza Victoria y Netflix generaron en conjunto esta alianza innovadora,  para crear una de las experiencias más únicas con la que los fans de la serie pudieran sentirse dentro de la misma y divertirse con sus personajes favoritos. Esta misma alianza busca encender la percepción de México y su cultura popular, como en este caso específico: un cabaret, y no cualquier cabaret, el mismo salido del imaginario del gran director mexicano, Manolo Caro.

La experiencia que vivieron los visitantes comenzó desde el acceso al lugar, ya que se sentían en la florería de la familia de la Mora, pero al abrirse las cortinas descubrían el mítico cabaret en el que todos rieron y lloraron durante la primera temporada de la serie. Pudieron pasar a saludar al “Cacas” a la cárcel, realizarse un cambio de imagen drag en el salón de belleza, y si se animaban, podían tatuarse en el estudio de Victoria, donde se encontraban tatuajes temporales y permanentes, sin duda un espacio que no debían dejar de visitar.
 
También los asistentes disfrutaron unos deliciosos tacos en la taquería de Cerveza Victoria “La Flor”, donde podían tomarse un descanso para tomar energía y seguir bailando toda la noche. Y si la sed atacaba, Cerveza Victoria tiene una deliciosa cerveza única en su tipo, pero si tenían ganas de algo distinto podían probar una Vickychelada servida en una bola escarchada, para entrar en el ambiente de este cabaret realizado por Cerveza Victoria.

La noche dio inicio con un show de stand up de Manu Nna, uno de los íconos LGBT de la comedia en México, Manu Nna terminada su presentación ayudó a La Pau a conducir el evento en el que desfiló mucho talento. En la parte musical, durante la reinauguración del cabaret, Sonido Gallonegro nos deleitó con su cumbia única, capaz de poner a bailar a todo el mundo, y las actuaciones estelares de nuestras Drags favoritas de este Cabaret, La Pau, Gloria, La Yuri y Amanda Miguel, dando un show que a todos puso a cantar los clásicos de estas grandes estrellas de la música.
 
Sin duda estas tres noches organizadas por Cerveza Victoria en conjunto con Netflix y Paulina de la Mora en un lugar secreto de la CDMX, hicieron que los asistentes vivieran una noche única de la cual no dejarán de hablar en mucho tiempo, porque recuerden que los secretos siempre se saben, y con Cerveza Victoria saben mejor.

Deja un comentario