Chamoy, la niña más “picosalada” de Distroller, arma un Pachangón para celebrar sus 10 años

0
98

Chamoy, la niña más picosalada de todo el mundo mundial de la familia Distroller, armó un gran Pachangón en el cual festejó con todos sus “amiguis” por su “cumple” número 10. En su “pari”, la cual durará tres días desde el 30 de agosto al 01 de septiembre, Chamoy festeja junto a miles de niños y niñas, los cuales se divertirán como nunca, disfrutarán junto con Chamoy y sus “BFF’s” el valor de la amistad, viviendo la experiencia de la familia Distroller.

Chamoy y Amiguis es parte de la familia de muñecos de Distroller, que ofrece experiencias y resalta valores para que niñas y niños puedan desarrollar habilidades emocionales. Chamoy nació en 2009 y ha logrado vender más de 10 millones de productos: desde juguetes, ropa, calzado, accesorios, mochilas, bicicletas hasta dulces y artículos de cuidado personal. Desde su nacimiento a la fecha, Chamoy y Amiguis ha contado con más de 70 licencias y logró posicionarse como como la muñeca número uno en ventas en México, según NPD en 2017.

El “reven” contó con la guía Chamoy-gurl para hacer más de 100 recorridos. Los chamacos que asistieron pudieron tomarse “fotukis” en la “alfombré rojé”, se dieron una “manita de gato” y se pusieron “fachion” en la “Estética de Berinaiz”, fueron a la “skul” y tomaron clases en la Dirección con Miss Cala Padilla donde pudieron crear mocos. Además, los niños pudieron hacer divertidos inventos con base de chamoy dentro del laboratorio, todas estas experiencias se pudieron realizar gracias a las marcas que apoyaron este pachangon como Canel´s,  Fuji Film, Aquanet.

Amparín, la creadora de Distroller, destacó: “Para mí, la amistad es algo sagrado. Desde que me acuerdo, mis amigas siempre han ocupado un lugar muy especial en mi vida y me han aportado muchísimas cosas. Chamoy y Amiguis es un personaje que creé basado en mis amigos y en historias de la vida real. Habla Justo de cómo tus amigas te dan el apoyo que necesitas en los momentos más difíciles por más tontos e insignificantes que puedan sonar. Son personajes atípicos con cualidades y defectos muy particulares. Esta línea representa a la amistad perpetua y pone su granito de arena para combatir el bullying”.

Durante el “pachangón”, Distroller presentó la Línea Rilouded 2019: Amigos Unidos Jamás Serán Vencidos, edición de aniversario de Chamoy que resalta valores como la imaginación, la pertenencia, la amistad, la diversidad y la autenticidad a través de tres roles especiales que vendrán junto con las muñecas de Chamoy:

  • El Cora-Soy, tres corazones que vienen con las muñecas que son coleccionables y que representan una emoción distinta cada uno.
  • Las Trenzas, que tendrán un dije que tiene una conexión en el cabello de las muñecas que simbolizan el lazo de amistad entre “amiguis”.
  • Las mascotas, que al acercarse a la boca de las muñecas encienden sus mejillas simbolizando el amor con sus “mascoteishons adoreitors”.

Algunos de los canales en donde puedes encontrar a Chamoy y Amiguis, incluyendo las muñecas, son: Butiks Distroller, El Palacio de Hierro, Liverpool, Walmart, Soriana, Bodega Aurrera, tiendas especializadas y más.

Al final de la fiesta, Chamoy invitó a todos sus nuevos amiguis a obtener la última Chamoy edición de aniversario y a ver todas las “memoris” de la “celebrashion” en las redes sociales de Distroller como Facebook, Instagram y YouTube.

Deja un comentario