Champagne Louis Roederer presenta su set navideño Vintage Rosé 2009

De venta exclusiva en almacenes Liverpool y City Market a partir del 15 de Noviembre

México, D.F. a 4 de Noviembre de 2015.- Una navidad de color de rosa es lo que este año la casa de champagne Louis Roederer ofrece a sus clientes presentando su nuevo set Vintage Rose 2009, que incluye una botella de esta etiqueta y dos finas copas de cristal grabadas con el logo de la firma situada en Reims, Francia dentro de un elegante estuche. Sin duda un regalo muy especial para la temporada.

Brut Vintage Rosé 2009 ha sido elaborado con un 66% de uvas Pinot Noir y un 34% de Chardonnay (las viñas más antiguas de la marca), y que son maceradas por muchas horas en prensa, lo que da como resultado ese único tono rosado. Después de este paso continúan cuatro largo años de maduración en cavas más un reposo de seis meses tras el degüelle.

A la vista refleja tonos color rosa ligero con matices salmonados brillantes, mientras que evoca aromas afrutados con toques de frambuesa ácida, cerezas negras y perfumes de cascaras dulces y especiadas que evocan la crianza en madera de roble y subrayan los acentos ahumados y efervescentes.

En boca destacan sabores a manzana madura, ralladura de limón y almendra cremosa. Con su efervescencia tornasolada y su primera impresión de frescura, se abre con suavidad sobre notas casi exóticas. Es altamente recomendado para acompañar con salmón, cordero, quesos y postres a base de frutos rojos.

El Brut Vintage Rosé 2009 de champagne Louis Roederer, célebre por su color ligeramente asalmonado ilustra a la perfección la devoción de La Maison a los métodos y cuidados tradicionales utilizados desde antaño para su elaboración, uno de los motivos que lo ha llevado a catalogar como el mejor champagne del mundo.

El exclusivo set navideño de champagne Louis Roederer Vintage Rosé 2009 se encontrará disponible a partir del 15 de Noviembre de venta exclusiva en los almacenes Liverpool y City Market en México.

Acerca del Grupo Louis Roederer
La pasión por los grandes vinos han llevado, a lo largo de los años, Jean Claude y luego Fréderic Rouzaud a reunir alrededor de la Casa de Champagne de Reims una pequeña constelación de “domaines” o propiedades, que aunque administradas con una real independencia, comparten la misma filosofía de excelencia, y constituyen hoy en día el Grupo Louis Roederer: se trata de Roederer Estate y Scharffenberger en Californie, du Champagne Deutz y de la Maison Delas en el valle de Ródano, de Ramos Pinto y de sus viñedos del Douro en Portugal, de los Domaines Ott en Provence, de los Châteaux de Pez et Haut Beauséjour en Bordeaux ( Saint Estéphe) que fueron alcanzados a fin de año 2006 por Pichon Longueville Comtesse de Lalande ( Pauillac). El grupo vendió 3.8 millones de botellas de champagne por un valor 220 millones de euros en 2011.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

KRAMPUS (NOTAS DE PRODUCCIÓN)

Género: Comedia de Terror Elenco: Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Emjay Anthony, Stefania Lavie Owen with Krista Stadler Dirigida por:...

CAMBIO DE PLANES

Esta película se estrena el próximo 26 de octubre, CAMBIO DE PLANES es una conmovedora e inspiradora comedia familiar y tenemos el trailer http://www.youtube.com/watch?v=rcU-wZLpNb8&feature=share&list=UUSd7rXnSqDLwyBmn9OryywQ

Decora de acuerdo a tu signo zodiacal

• Los signos zodiacales juegan un papel primordial a la hora de elegir lo que...

Hyundai Motor de México cierra abril con 3,482 unidades vendidas

La compañía reporta un total de 3,482 unidades vendidas en el mes de abril, con lo que mantiene una participación en el...

¿Qué fue de Frankie Muniz?

De la serie más exitosa de los 90´s, al fuerte rumor de que había muerto y otras polémicas afirmaciones sobre el uso de drogas...