Charlie Manx pide ayuda a un viejo amigo en el nuevo episodio de NOS4A2 este lunes 3 de agosto por AMC

Protagonizada por el actor y productor nominado al Emmy® Zachary Quinto, como Charlie Manx, un despiadado villano que cree que cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. La serie sobrenatural NOS4A2 estrena todos los lunes por AMC un nuevo episodio a las 22:00 horas.

Ver video adelanto:

La exitosa serie sobrenatural de vampiros “NOS4A2”, que trae su segunda temporada, estrena un nuevo episodio por la pantalla AMC este lunes 3 a las 22:00 horas.  En este tercer episodio titulado “El camino nocturno”, Vic McQueen (Ashleigh Cummings) toma el camino más corto hacia Haverhill. En su ausencia, Lou y Wayne enfrentan una terrible amenaza. Charlie Manx (Zachary Quinto) busca a un viejo amigo para pedir un misterioso favor y Millie Manx se enfrenta al pasado. 

Ocho años después de los acontecimientos de la primera temporada, Vic McQueen (Ashleigh Cummings) está más decidida que nunca a destruir a Charlie Manx (Zachary Quinto). Habiendo enfrentado su propia mortalidad, Charlie emerge desesperado por venganza y fija su mirada en Wayne (Jason David), el hijo de ocho años y la persona más importante en la vida de Vic. La lucha por el alma de Wayne coloca a Vic y a Charlie en un viaje vertiginoso, que los obliga a ambos a desenterrar errores del pasado para asegurar el futuro de Wayne.

NOS4A2 está basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por Joe Hill. La producción ejecutiva de la serie de televisión está a cargo de Jami O’Brien (Fear the Walking Dead, Hell on Wheels) y el propio Hill, y es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Televisión.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Revive Hasbro la magia de la película La Bella y la Bestia de Disney

Hasbro revive la magia de la película de La Bella y la Bestia a través de su nueva línea de juguetes.

LA MAGIA DE LA UNIÓN FAMILIAR LLEGARÁ A LAS SALAS DE CINE CON LA CINTA EL PATRIARCA

• EL PATRIARCA es una comedia familiar que podrá disfrutar el público mexicano en el invierno del 2016. • Esta divertida cinta que conquistará el corazón del...

LA NUEVA LÍNEA DE JUGUETES HASBRO DE STAR WARS: EL ÚLTIMO JEDI, ARRASA CON LAS TIENDAS EN EL “FORCE FRIDAY II”

• Innovaciones, juegos interactivos y los personajes favoritos de Star Wars sorprenden a los fans...

Victorinox presenta la navaja Hunter Pro Alox

Práctica, funcional y elegante, perfecta para el hombre moderno. Victorinox presenta su nueva navaja de bolsillo Hunter Pro Alox, la compañera ideal, útil y elegante,...