ModaVida y Estilo

Charly lanza colección de día de muertos

Nuevamente CHARLY busca impactar en la industria de calzado deportivo basándose en el folklore de nuestro país, por esta ocasión con la colección basada en el Día de Muertos.

La marca lleva ya varios años con la idea de convertir la cultura mexicana en una parte clave para sus campañas. Así que, con el fin de compartir nuestra cultura mexicana, el “Día de Muertos” es una celebración tradicional colorida y única, declarada como festividad Patrimonio de la humanidad en 2008 por la UNESCO por su importancia y significado en tanto se trata de una expresión tradicional, contemporánea y viviente a un mismo tiempo e igual integradora, representativa y comunitaria.

En la visión indígena implica el retorno transitorio de las ánimas de los difuntos, quienes regresan a casa, al mundo de los vivos, para convivir con familiares y nutrirse de la esencia del alimento que se les ofrece en los altares puestos en su honor.

En México la celebración del Día de Muertos varía de estado en estado de municipio y de pueblo en pueblo, sin embargo en todo el país tiene un mismo principio: reunir a las familias para dar la bienvenida a sus seres queridos que vuelven del más allá.

La colección tiene elementos como la flor de cempasúchil, catrina, pan de muerto, figuras espirituales como alebrijes, el papel picado y la calaverita de azúcar. Ya podrás encontrarlos en tienda y comprarlos en CHARLY.COM a partir del 24 de octubre. Los precios varían desde $1,099 hasta $1,599 dependiendo del modelo.

Entérate de todos los lanzamientos de la marca en CHARLY.COM y en sus redes sociales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading