Chenson, más que solo mochilas, un caso de éxito

0
133

El mundo cambia a una gran velocidad y nosotros creemos en el cambio. Guiados por las nuevas tendencias Chenson se encuentra en una constante reinvención que nos ha llevado a expandir nuestros horizontes.

Chenson Nylon de México nace en 1996 con la misión de crear productos de la más alta calidad para cargar y transportar artículos personales, la compañía, con presencia en 16 países y más de 40 años de experiencia, es una empresa líder en la industria de mochilas, portafolios, bolsos para dama y artículos de viaje., que se ha posicionado gracias a sus diseños vanguardistas, pero sobre todo por la excelente calidad y se ha convertido en la marca número uno en el top of mind de los consumidores.

Chenson® cuenta con distintas marcas, Happy Girl® es el lado divertido y creativo de la empresa con diseños pensados para llenar de magia a todas las niñas con colecciones que experimentan con nuevos materiales y aplicaciones, Chenson Original® es su lado aventurero, es el compañero en cualquier aventura para los niños, que cuenta con diseños divertidos y nuevas técnicas como termoformado y relieve 3D, además cuenta con una gran variedad de licencias donde podrás encontrar diseños con personajes como Mario Bros, Halo, Hot Wheels, Fulanitos y muchos más. 

Dentro de su crecimiento ahora también cuentan con presencia en el mundo digital con el lanzamiento de su ecommerce www.chenson.com.mx donde podrás comprar 24/7 sus productos de una manera muy sencilla. además encuentra Chenson® en todo México en más de 2,000 puntos de venta y en las cadenas departamentales y de autoservicio más importantes como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Walmart, entre otros.

Deja un comentario