CHEZ VOUS #TIMECAFÉ, LA CAFETERÍA EN LA QUE PAGAS POR TIEMPO Y NO POR CONSUMO, LLEGA AL CENTRO DE COYOACÁN

·  La tercera sucursal forma parte de su plan de expansión, tras haber ganado una inversión de 3.5mdp en el programa de televisión Shark Tank México 2020.

·  Con sus tarifas por hora, día o mes y sus espacios cálidos adaptados para trabajar, Chez Vous se consolida como la opción más flexible del mercado para hacer Home Office o tener una reunión esporádica de trabajo.

A tres años de haber llegado a México, este concepto de origen ruso y que inició en nuestro país dentro de un pequeño garaje, hoy se consolida como el espacio más flexible de coworking en la CDMX, ofreciendo un ambiente cómodo y bonito, que responde a las necesidades de la nueva normalidad de trabajo post-pandemia.

“Si eres freelance, nómada digital, estudiante, Godinez en Home Office o parte de una empresa que canceló su contrato fijo de oficina, pero que aún requiere de un espacio esporádico para reunirse con su equipo de trabajo, Chez Vous es tu espacio ideal”, comentó Mariana Carrillo, CEO y Co-fundadora del concepto. “Con nosotros sólo pagarás por el tiempo que requieras el espacio, sin necesidad de membresías o anualidades forzosas como en un coworking tradicional, y con la accesibilidad-calidez de tu cafetería de barrio favorita”.

Bajo las más estrictas medidas de sana distancia, sanitización, ventilación natural y aforo reducido, Chez Vous promete ser un espacio tan seguro como tu propia casa. Además, cuenta con cabinas individuales que te permiten estar totalmente aislado, salas de juntas para 2-10 personas y áreas generales con al menos 1.5m de distancia entre mesas, la posibilidad de privatizar todo el espacio y hacer reservación.

“Pero no todo es trabajo”, asegura Mariana. “Como cualquier cafetería tradicional, puedes venir solo para leer un libro, estar en pareja o con amigos disfrutando de nuestros más de 45 juegos de mesa o de video, ver tu serie favorita, dar un taller de manualidades o lo que se te ocurra, pero con la ventaja de que puedes consumir lo que quieras y no sentirte presionado por liberar rápido la mesa para el siguiente cliente. Además, somos pet friendly”.

¿Cómo funciona? 

Es muy simple. Al entrar a Chez Vous, el “Time Barista” registra la hora exacta de tu entrada. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras para disfrutar del espacio y nosotros nos encargamos de preparar tus bebidas favoritas. Al finalizar tu estancia, se realizará un cálculo de cuánto debes pagar con base en el tiempo que estuviste con nosotros.

¿Cuáles son las tarifas? 

Contamos con diversas opciones que se ajustan a las necesidades de cada Time Member:

·        Plan Limitado: $45 por hora / $180 por día / $2000 por mes: incluye café americano, espresso, té y agua.

·        Plan Ilimitado: $75 por hora / $325 por día / $3,500 por mes: incluye café americano, espresso, cappuccino, latte, mocha, chocolate, chai, matcha, taro, variedad de tés, tisanas, snacks dulces y salados, así como las áreas privadas y la impresora.

Sucursales:

·        Marsella: Calle Marsella 81, Col. Juárez, Cuauhtémoc.

·        Cervantes: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 41, Col. Granada, Miguel Hidalgo.

·        Coyoacán: Av. Miguel Hidalgo #70, Col. San Lucas, Coyoacán.

Síguenos en Facebook e Instagram: @ChezVousTimeCafé y en nuestro sitio web: www.chezvoustimecafe.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Regálale a mamá una comida hecha con el corazón

Mamá siempre está para nosotros, para llevarnos a la escuela y hacernos el mejor lunch, consentirnos con nuestros platillos favoritos en nuestro cumpleaños o...

Uber Eats, tu aliado para consentir a mamá

En los pequeños detalles se encuentra la felicidad y la tecnología ha sido una herramienta para demostrar nuestro cariño, sin importar la distancia. De...

DIRECTV GO: series, películas y conciertos

El viernes 7 de mayo a las 21:00 se emitirá el episodio que tiene como protagonista a MDO. Nacida de la boy band puertorriqueña Menudo,...

CNN en Español celebra a las mamás con el especial “Madres excepcionales”

María Alejandra Requena presenta las historias de cuatro mujeres que son motivo de inspiración y que se convirtieron en ejemplo de perseverancia en las...

Conquista el paladar de la reina de la casa en su día

Mamá es la persona más importante en la vida de cualquier ser vivo, ya que ella está siempre a nuestro lado, es por ello...