MÁS CHIC estrena “NAVIDAD EN TU HOGAR” con Mary Sutton / Miércoles 5 – 5pm

0
147

SERIE ESTRENO
NAVIDAD EN TU HOGAR
con Mary Sutton
Estrena todos los miércoles a las 17:00 horas, a partir del 5 de diciembre.
REPETICIONES: SÁBADOS Y DOMINGOS: 11:30 hrs.

Mary Sutton, experta en decoración, debuta en la pantalla de Más Chic con un ciclo de cuatro episodios dedicados a la decoración navideña, resaltando la conexión que existe en las personas con su infancia, por eso en cada episodio, Mary enseñará tips y todos sus secretos para armar y ambientar los árboles más originales que hagan de estas fiestas un recuerdo memorable. Desde los clásicos estilos y colores, hasta árboles más románticos para aquellas parejas que pasan juntos su primera Navidad, y otros árboles menos tradicionales de estilo boho chic y flat.

Entre detalles DIY, ideas bohemias, con flores, pompones y otros accesorios, la decoradora brilla en pantalla e inspira para animarse a salir de lo clásico. Guirnaldas, bolas navideñas en versión boho, bordadas en crochet y demás estilos son algunas de las opciones que se verán.

Conoce a detalle en qué consiste cada estilo y elige las mejores ideas en decoración para tu hogar en esta temporada navideña.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. La señal puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Leave a Reply