Chicco se viste de amarillo y de gris en concordancia con los colores del 2021 propuestos por Pantone

0
54
  • lluminating y ultimate grey son los colores que, de acuerdo a Pantone®, definirá al diseño en este año.

Cada año la tendencia en color es marcada por Pantone® y las marcas toman muy en cuenta sus recomendaciones ya sea para el diseño de interiores o de moda y, Chicco no es la excepción, por lo que muchas de sus prendas, cuentan con el amarillo y el gris como sus colores base, esto sin sacrificar la comodidad y calidad que caracterizan a la marca.

Pero no nada más se toman en cuenta los colores desde el punto de vista de tendencia de moda, sino, la psicología de color y la manera en cómo pueden beneficiar a los bebés y los niños que lo portarán.

Por un lado, el amarilloes un color activo con un toque cálido que resulta optimista y nos llena de vida. Es el reflejo de la luz del sol, la energía y la alegría. Y el gris, evoca la fortaleza de la piedra y el cemento, por lo que brinda una sensación de seguridad, calma y fortaleza. 

La colección infantil Chicco, cuenta con prendas con ambos tonos que los hará sentir felices, pero en calma y seguros mientras están cómodos para realizar sus actividades diarias. Además de que se trata de prendas versátiles, de larga duración, con calidad y diseño, diseñada y pensada para combinar diversión y buena imagen en prendas con detalles que marcan diferencia.

Las prendas de Chicco cuentan con puños que se pueden desenrollar y parches desmontables. Cintura y dobladillos dobles ajustables, etiquetas ¡que ya no pican! y protecciones en rodillas que permiten prolongar su uso, incluso entre hermanos. Todas están confeccionadas con tejidos naturales, suaves y resistentes para que el contacto con la delicada piel de los niños sea confortable. Chicco tiene la certificación internacional OEKO-TEX ® que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en toda la ropa, incluso en cierres y botones.

“Nuestras prendas son versátiles lo que es un plus para el consumidor. Se puede jugar, descansar y hacer paseos cerca de casa con la misma ropa. Además, para este 2021 contamos con prendas en colores amarillo y gris, justo para estar en tendencia.”, comenta Alfredo Lafuente, General Manager de Chicco en México.

Y ahora que los niños ya opinan con respecto a lo que gustan vestir, es un buen momento para renovar guardarropa para que se vean muy guapos en sus clases o reuniones virtuales, a la moda y con prendas que les durarán mucho tiempo.

Deja un comentario