CHICO’S PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN FW18

0
245

La nueva colección Otoño-Invierno 2018 de la marca CHICO’S, basa su propuesta en el poder de la originalidad: lo diferente nos hace audaces. Y con esta filosofía en mente diseñamos una colección única para las mujeres. Por cada pieza que creamos, nos preguntamos cómo será única, cómo inspiraremos a las mujeres a sentirse bien (sin importar su edad) y cómo les ayudaremos a expresar su personalidad e individualidad con confianza.

Algunas de las tendencias presentes en esta colección son el icónico print de leopardo, el cual se combina con artículos de piel y gamuza. Cortes masculinos con detalles femeninos y texturas cálidas para esta temporada. Otro must have son las prendas velvet en color merlot y verde, ideales para complementar cualquier outfit. Los suéteres y ponchos con diferentes estampados, también son protagonistas esenciales de la colección.

Piezas inspiradas en la moda Boho, donde las protagonistas son las siluetas nuevas y clásicas en diferentes tonos de azul, marfil, morados, naranjas marrones, sólidos y estampados multicolor.

BRING ME FLOWERS

Para esta temporada los estampados florales se encuentran en tendencia, ya que cualquier temporada es perfecta para portar este print.  Presente en vestidos, pantalones, tops y jeans bordados, el estampado floral es perfecto para las mujeres que buscan un look clásico y fresco.

ALL IN A DAY’S WORK

Las rayas se hacen presentes en el día a día de la mujer CHICO’S, a través de patrones verticales y horizontales, además de rayas de distintos grosores que le dan más textura a la prenda. Perfectos para un día casual o una junta de trabajo.

MAKE MINE MERLOT

Para CHICO’s, este es el color estrella de la temporada, presente tanto en estampados, como en telas lisas. El merlot protagoniza cada prenda con combinaciones en blanco y rosa, además de texturas variadas que asemejan la versatilidad de la mujer.

IN THE MOOD FOR … LEOPARD

La tendencia de animal print se encuentra presente en varias pasarelas mundiales, ideal para las mujeres a las que les gusta atreverse y ser audaces pero sin dejar de lado la elegancia y comodidad.

WHEN BOHO MEETS BOLD

Las piezas que conforman esta tendencia boho chic, cuentan con estampados coloridos que complementan la silueta de la mujer CHICO’S y la hacen sentirse segura de sí misma y a la moda al mismo tiempo. Esta tendencia es perfecta para la mujer multifacética y relajada.

La mujer CHICO’S es divertida, audaz y segura de sí misma, pero no dejando de lado esa comodidad que siempre la caracteriza para tener un look con el que pueda lograr cualquier cosa, buscando la combinación perfecta para verse espectacular vistiéndose como ella quiera, reinventando las reglas de lo audaz.

La nueva temporada de CHICO’S FW18 ya se encuentra disponible en las boutiques de la marca, así como corners de Liverpool y Liverpool.com.mx.

#HOWBOLDAREYOU

#LOVECHICOS

Deja un comentario