CHIHUAHUA CAPITAL TE INVITA A CELEBRAR LA FERIA DEL VINO CHIHUAHUA

0
40

La ciudad capital del estado más grande del país, Chihuahua te espera para vivir el evento denominado Feria del Vino Chihuahua, una experiencia que sin duda motivará que regreses más de una vez para conocer sus atractivos turísticos en diferentes épocas del año.

La Feria del Vino Chihuahua se celebrará durante 4 y 5 de mayo en las instalaciones de La Quinta Carolina ubicada al norte de la ciudad en un horario de 13:00 a 21:00 horas.

Este evento resultado del esfuerzo coordinado entre el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, productores vitivinícolas locales y con apoyo del Gobierno Estatal; contará para esta edición con la participación de nueve casas de vino chihuahuense: Piña Mora, Casa Chávez, Hacienda de Bustillos, ahora Casa Establo, Pinesque, Cava Baltierra y Vinos Revueltas, entre otros, así como de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, 15 productores nacionales y tres productores internacionales invitados.

Entre los estados participantes se enlista Aguascalientes, Zacatecas y Baja California. El cartel de actividades contempla catas, maridajes, talleres, música y expresiones artísticas.  El costo de entrada se ha establecido en 220 pesos por día e incluirá una copa para las degustaciones. La compra de boletos puede realizarse a través de https://feriadelvinoags.boletify.com/es/FVChihuahua2019

“Estamos convencidos de que el trabajo coordinado genera buenos resultados y por ello seguiremos trabajando unidos con el objetivo de posicionar a Chihuahua Capital como un destino turístico con múltiples bondades, entre ellas, ser reconocido como uno de los principales productores de vino del país”, expresó durante la presentación Gerardo Vidales, subdirector de Turismo del Gobierno Municipal quien compartió presídium con Abril Rubio Hernández, directora de La Quinta Carolina; Brenda Baltierra, organizadora de la Feria del Vino y el sommelier Alejandro Rubio.

Brenda Baltierra, organizadora del evento detalló que las actividades tienen por objetivo el fomentar el consumo de marcas locales, así como difundir la capacidad artística y creativa de los chihuahuenses. Por ello, los asistentes podrán disfrutar de ensamble de cuerdas Luna Por Medios, el saxofón de David Llaguno y el trío musical Va de Nuez mientras recorren la Galería bajo el tema Cata de Arte y la Exhibición Vinos de Chihuahua.

Las catas se realizarán como un viaje por regiones: empezando por vinos de Ensenada, seguido de un recorrido por los Sabores de Chihuahua, disfrutarán de los Vinos del Viejo y Nuevo Mundo y concluirá con un taller de Queso y Vino, cada una de estas actividades será guiada por sommeliers de gran experiencia.

Consulta las tarifas aéreas para arribar a Chihuahua Capital en vuelo directo desde la ciudad de México en tan solo 2 horas 15 minutos y reserva tu estancia eligiendo entre los más de 100 hoteles que operan en la ciudad representando más de 5 mil habitaciones de categoría turística para hacer tu estancia agradable al explorar los atractivos de la ciudad y su periferia.

Para más información sobre el evento: Tel. 614 142 3072.

Únete a la conversación con #Chihuahuasabeavino #FeriadelVinoChihuahua y comparte en redes: https://www.facebook.com/feriadelvinoChihuaha/

Deja un comentario