Chile en Nogada Garabatos: Un placer para todos

0

Para Garabatos es muy importante ofrecer a sus comensales opciones deliciosas y en tendencia, por esta razón está en constante innovación. Y pensando en aquellos clientes que han renunciado a probar este delicioso placer, debido a una alergia a los lácteos o bien, porque siguen un régimen sin proteína animal, tendrá disponible una versión vegana del Chile en Nogada.

Así que, si te consideras un aficionado de este originario y emblemático platillo del estado de Puebla, a partir del 15 de agosto puedes empezar a disfrutarlo en Garabatos, en sus dos deliciosas versiones – tradicional y vegana – que sin duda van a cautivar tu paladar.

La versión tradicional tiene un relleno de guisado de carne molida de res con durazno, manzanas, pasas, almendras, nueces y piñones. Y está bañado con una crema especial Garabatos.

En la versión vegana, la carne del relleno es sustituida por hongos portobello mezclados a la perfección con duraznos, manzanas, pasas, almendras, nueces y piñones. Mientras que la nogada está elaborada con una crema vegana a base de nuez de la india, nuez pecana y leche de almendras.

Ambas versiones están decoradas con perejil y granada.

Como todos los platillos que se preparan en Garabatos, los ingredientes con los que se elaboran ambas versiones de los Chiles en Nogada son frescos. El proceso de elaboración es 100% artesanal, lo que garantiza el sabor tanto del relleno como de la nogada, ya que son elaborados al día.

Tanto la versión tradicional como vegana estarán a la venta en los 12 restaurantes Garabatos (CDMX y Querétaro) a partir del 15 de agosto hasta el 30 de septiembre, con un costo de $225 pesos.

Así que no hay pretexto para dejar pasar esta temporada sin probar este delicioso placer, acompañado de amigos y familiares. Comparte con Garabatos cuál versión es tu favorita con los hashtags #GarabatosesunPlacer, #ChileEnNogada o #GarabatosMX.

Deja un comentario