Chili’s presenta su nueva variedad de fajitas con la campaña “Fiesta Fajitas”

• Chili’s es un lugar que siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia, por eso ahora trae 6 nuevas variedades de fajitas en su menú.
• Entre las más novedosas se encuentran fajitas de camarón y filete New York

Ciudad de México, 6 de junio de 2016— Chili’s, el restaurante de comida casual americana, lanzó su nueva variedad de fajitas con la que busca conquistar el paladar de los mexicanos, con sabores novedosos e ingredientes únicos. Estas nuevas fajitas están disponibles desde el 5 de junio y se integran al menú de Chili’s junto a sus fajitas habituales.

Este lanzamiento se hace bajo la campaña “Fiesta Fajitas” que retoma su nombre de la reunión de amigos que se genera alrededor de un platillo como las fajitas. Esta campaña consiste en la introducción de las nuevas variedades de fajitas y busca que los invitados a Chili’s se reúnan con amigos y familia para compartir las nuevas fajitas del restaurante.

chilisChili’s se ha caracterizado por estar a la vanguardia en sus platillos, por eso presenta nuevos sabores de fajitas. Su nueva línea cuenta con variedades de arrachera, pollo, puerco, camarón y res, preparadas con nuevas variedades y servidas con el característico sizzling que las hace únicas. La gran variedad que ofrece Chili’s garantiza que todos los invitados encontrarán una buena opción que les encantará.

Alejandro Zapata, Director de la marca comentó: “En Chili’s la gente busca pasar un buen momento y por eso siempre estamos buscando maneras de ofrecerles nuevas experiencias con innovación en nuestros platillos, de ahí que hoy los estemos invitando a probar nuestra nueva variedad de fajitas, porque sabemos que pueden ser el pretexto ideal para armar una reunión con nuestros amigos o familiares. Para decir entre nosotros, ¡Ya se armó!, vámonos a Chili’s”.

Con su nueva línea, Chili’s tendrá más opciones para que sus invitados puedan combinar y degustar las mejores fajitas, además de variedades que no se pueden encontrar en otros restaurantes. Al respecto, Alejandro Zapata reiteró: “La gran variedad de fajitas es algo que nos enorgullece mucho, porque llevamos ofreciendo este platillo desde hace muchos años, por eso, hoy queremos que cuando nuestros invitados piensen en Chili’s, sepan que es el mejor lugar para disfrutar de las fajitas más sabrosas y originales”.

Entre las nuevas fajitas, podrán encontrar las New York Fajitas con Queso Fundido, que son una de nuestras innovaciones con carne de res, además de las Smoked Buffalo Chicken Fajitas, al igual que las Honey Chipotle Chicken Fajitas y por último las Tortilla-Crusted Chicken Fajitas. Adicional, habrá fajitas con ingredientes totalmente nuevos, como las Roasted Shrimp Fajitas de camarón.

Las fajitas que se presentaron en el evento se suman a los platillos más conocidos de Chili’s, como sus Big Mouth Burgers, las alitas Choice y Famous, sus ensaladas y entradas. Así como sus cócteles más destacados, entre las que sobresalen sus clásicas margaritas.

####

Acerca de Chili´s
Chili´s es una de las cadenas líderes de restaurantes de comida casual, que reúne a parejas y amigos frente a los platillos favoritos americanos, con el toque del suroeste, en una atmósfera divertida y hospitalaria. Chili´s es la marca más grande de Brinker International (NYSE: EAT), una de las compañías de restaurantes de comida casual más grande del mundo. Chili´s cuenta con más de 1,600 restaurantes en más de 29 países y 2 territorios de Estados Unidos, 100 de los cuales se encuentran en México. Chili´s es operado en el país por dos de las compañías más importantes en el sector de los restaurantes: Alsea y CMR.

Para mayor información visita: www.chilis.com.mx

Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas e Il Tempietto. La compañía opera más de 2,900 unidades y cuenta con cerca de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.

Cuenta con el distintivo “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México. Para mayor información visita: www.alsea.com.mx

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LAS MUJERES, EL SECTOR MAS AFECTADO POR EL DESEMPLEO EN MEXICO

Esta situación las ha forzado a convertirse en emprendedorasEl sector turismo una de las mejores opciones para...

Samsonite presenta Optic

Esta primavera promete ser la mejor temporada para darte una escapada de la ciudad. Deja que tu equipaje sea tu mejor aliado y...

EL RESPLANDOR ES REAL CON PUMA CALI SHINE

Los nuevos CALI SHINE deslumbran con sus destellos del arco iris  CALI ha recorrido un largo camino desde...

LOTENAL celebra con Sorteo de Diez 50 años de vida del Sistema de Transporte Colectivo Metro

“Nos llena de alegría y honor estar aquí en esta institución que, desde su origen al día...

DESDE CANADÁ LLEGA AL HELÉNICO UNA COMEDIA LÚDICA, AUDAZ E IRREVERENTE: EL NO SHOW MÉXICO

El ingenio del caldero trae a nuestro país, desde Canadá, El no show México, un montaje que surge como resultado de una colaboración internacional entre...