Chili’s vuelve a San Pedro con una nueva sucursal en Plaza Avanta

· El emblemático restaurante ofrece una nueva ubicación para disfrutar de la comida del suroeste americano con la apertura de su décimo quinta sucursal en Nuevo León.

México D.F. abril del 2016.- Chili’s, el restaurante precursor de casual dining en México, abre las puertas de su décimo cuarta sucursal en Nuevo León para ofrecer una experiencia única a sus invitados basada en la comida del suroeste americano.

La nueva sucursal de Chili’s tendrá como sede el centro comercial Plaza Avanta (José Vasconcelos 755 Poniente, Colonia Del Valle, San Pedro Garza García) y contará con una capacidad para recibir a 212 comensales en un espacio de 489 metros cuadrados.

Esta apertura, confirma el regreso de la marca al centro comercial anteriormente llamado Plaza Kinta, donde el público disfrutó de Chili’s hasta 2013. “Para CMR, la apertura de Chili’s Plaza Avanta, representa un reto mayúsculo, pues tras casi tres años, la marca está de vuelta en una sede muy importante gracias al posicionamiento que tenemos con nuestros invitados de la zona, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad que nos han valido para ser líderes en la industria del casual dining en México”, afirmó Joaquín Vargas Mier y Terán, Presidente Ejecutivo de CMR.

Basada en su distintivo ambiente del suroeste americano, esta sucursal mantiene la tradición de la marca y consolida el proyecto establecido por CMR en Nuevo León. Además, refuerza el compromiso social del grupo al convertirse en una fuente directa de empleo para 66 personas.

La oferta gastronómica de Chili’s se caracteriza por su precio accesible y su amplia variedad, que ofrece diferentes platillos y combinaciones para deleitarse con la mejor compañía; muestra de ello son algunos de los platillos favoritos como las tradicionales Baby Back Ribs; las Fajitas de pollo o carne acompañadas de cebolla y pimientos salteados; nuestras famosas y deliciosas Big Mouth Burgers; una gran variedad de ensaladas y postres espectaculares como el Molten Chocolate Cake; y las ya tradicionales Margaritas.

En noviembre de 2007, CMR firmó un contrato de coinversión con Brinker MHC, empresa de Brinker International Inc. para desarrollar Chili’s de manera conjunta y exclusiva en todo el país, con excepción de algunos estados del centro.

A la fecha, Chili’s cuenta con 109 sucursales en 26 estados de la República Mexicana.

Chili’s Plaza Avanta ofrecerá desayunos de lunes a domingo de 8:00 a 12:00 hrs.; y comidas y cenas de domingo a jueves de 12:00 a 23:00 hrs.y viernes y sábado de 12:00 a 00:00 hrs.

Sin duda, Chili’s es la mejor opción para compartir un momento agradable con familiares o amigos a un costo accesible en el mejor ambiente del suroeste americano.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Los básicos para acampar en familia

Si hay algo que nos ha enseñado este último año, es cómo ser creativo. No es necesario salir del hogar para vivir una auténtica...

Comienzan las finales nacionales en American Ninja Warrior

Duras competencias tuvieron que enfrentar los guerreros de American Ninja Warrior para llegar a la tan anhelada etapa final. El esfuerzo y la resistencia...

Destacados del mes: La programación de agosto en HBO, TNT, TNT Series, Warner Channel, SPACE, RAZE y Combate Freestyle

Compartimos abajo las novedades más importantes de la programación de agosto para las marcas WarnerMedia. Revisa estos títulos y contenidos exclusivos, y si requieres...

Velvet Chains encabeza la nueva generación del rock estadounidense con su sencillo “tattooed”

Desde Las Vegas para el mundo surge Velvet Chains, quienes enarbolando la bandera del grunge y el hard rock de los años noventa y...

10 reglas básicas para llevarte bien con tus vecinos

Cuando vivimos en edificios o condominios, la convivencia con nuestros vecinos pude ser complicada, por lo que la existencia de reglas básicas puede hacer...