Chloë Sevigny y Kristen Stewart protagonizan thriller psicológico: El Asesinato de la Familia Borden

0
120

Chloë Sevigny y Kristen Stewart protagonizan thriller psicológico:
El Asesinato de la Familia Borden.

-Estreno en México este viernes 01 de febrero
Bajo la dirección de Craig William Macneill, Chloë Sevigny y Kristen Stewart protagonizan El Asesinato de la Familia Borden, película que se estrena en México este viernes 01 de febrero. Un thriller psicológico basado en el infame homicidio de la familia Borden en Fall River, Massachusetts, en 1892.

La película, que explora la vida de Lizzie Borden (Chloë Sevigny), se centra en el periodo previo a los crímenes y en sus consecuencias inmediatas, revela los diferentes matices de la extraña y frágil mujer que es acusada del brutal crimen. Lizzie, una mujer soltera de 32 años que ha sido marginada, lleva una vida claustrofóbica bajo el control frío y dominante de su padre. Cuando llega Bridget Sullivan (Kristen Stewart) una joven doncella a trabajar para la familia, Lizzie encuentra en ella un alma gemela y comprensiva, con la que crea una intimidad que florece en un plan malvado, y un final oscuro e inquietante.

Las acompañan en el elenco de esta controversial historia basada en hechos reales, los actores Denis O’Hare (John Morse), Kim Dickens (Emma Borden) y Fiona Shaw (Abby Borden). Será distribuida en México por Cinemex.

Género: Terror
Actores: Chloë Sevigny, Fiona Shaw, Kristen Stewart, Kim Dickens, Denis O’Hare
Director: Craig William Macneill

Deja un comentario