Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

Chocolate Abuelita celebra la autenticidad y enaltece el sabor de México con su nueva edición de tazas coleccionables

• Las tazas de la colección presentan elementos de la obra de la artista Frida Kahlo.
• A través de este proyecto, Chocolate Abuelita® promueve la tradición, unión familiar y orgullo por México

En su misión de unir a la familia y enaltecer las tradiciones mexicanas, Chocolate Abuelita® de Nestlé®, presentó la nueva edición especial de tazas coleccionables FK®, con la que celebra la autenticidad y el sabor de México.

La nueva colección está inspirada en la personalidad de Frida Kahlo, una de las artistas mexicanas más icónicas y representativas del siglo XX, de manera que hace homenaje a su legado cultural a través de seis diferentes diseños que conforman la colección, y en los que, en cada taza, se encuentra una historia lista para disfrutar.

“Esta edición conmemorativa es para consentir a nuestras familias, pues lo que más queremos, es que disfruten del característico aroma, sabor y espuma de Chocolate Abuelita® en un momento de unión único. Cada una de las nuevas tazas coleccionables, resalta las raíces, la autenticidad y el amor por México, valores que en Chocolate Abuelita® reconocemos y nos gusta celebrar”, señaló Thibault Mourgues, vicepresidente de Chocolates y Confites de Nestlé México.

Por su parte, Mara Romeo Kahlo y Mara de Anda Romeo, destacaron la experiencia de colaborar en conjunto con Chocolate Abuelita® para esta edición: “Para nosotros es esencial conservar el arraigo en nuestra raíces y tradiciones; nuestra cultura e identidad, y qué mejor que hacerlo recordando a Frida Kahlo, con su inquebrantable lazo con el arte popular mexicano”.

Al ser parte de la tradición gastronómica de las familias desde 1939, Chocolate Abuelita® reitera su compromiso de fortalecer los lazos familiares a través de momentos para consentir y disfrutar del auténtico sabor del chocolate caliente consentido de México. Además, a través de cada edición especial de tazas Chocolate Abuelita®, se busca enaltecer las tradiciones y raíces mexicanas.
La colección Chocolate Abuelita® y FK se puede conseguir ya, en tiendas de autoservicio, tiendas mayoristas y clubes de precio.
A través de las cuentas oficiales de Chocolate Abuelita® en Facebook, además del sitio web www.abuelita.com.mx podrás conocer más sobre este proyecto y las iniciativas de la marca en México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading