GastronomiaVida y Estilo

Chocolate, el confort food ideal para la cuarentena

Delicia sin remordimiento

Son muchos los estudios que cada día demuestran que el chocolate es muy beneficioso para nuestra salud física y mental. Por lo que, comerlo, nos da esa fantástica sensación de felicidad, relajacióny bienestar ya que estimula la hormona serotonina mejorando el humor y aliviando el estrés. El confort food ideal.

En momentos de tristeza, fatiga, nerviosismo y/o ansiedad, el magnesio y la serotonina están en niveles más bajos por lo que el comerchocolate (rico en magnesio) se vuelve una necesidad.

Otros grades beneficios del chocolate:

  1. Hace bien al corazón porque promueve un flujo adecuado de sangre.
  2. Estimula el sistema nervioso central y a los músculos cardíacos, ya que posee teobromina, que es una sustancia con acción semejante a la cafeína;
  3. Ayuda a disminuir la presión arterial y a mejorar la circulación sanguínea debido a que produce óxido nítrico que es un gas que ayuda a relajar las arterias;
  4. Aumenta el colesterol bueno HDL y disminuye el colesterol malo LDL, ayudando también a evitar la formación de placas de aterosclerosis en las arterias.
  5. Ayuda a mejorar la función cerebral, debido a que aumenta el flujo sanguíneo al cerebro y a que contiene sustancias estimulantes como la cafeína y la teobromina.
  6. Protege la piel contra el sol gracias a sus compuestos bioactivos como los flavonoides que protegen la piel contra los daños producidos por los rayos UV;
  7. Aumenta la sensación de saciedad por lo que es excelente para el control del peso, siempre que sea consumido con moderación

Come chocolate si remordimiento con los brownies de Eat Me Guilt Free

Conociendo las grades beneficios del chocolate en nuestra vida y en momentos cruciales como los que vivimos hoy en día, te invitamos a conocer y probar Eat Me Guilt Free, Novedosos productos que se pueden comer a cualquier hora del día, únicos por ser altos en proteína y a su vez bajos en calorías, bajos en carbohidratos y bajos en grasa.

Sacia tu antojo y ansiedad durante el aislamiento con cualquiera de sus 4 sabores: Chocolate, Galaxy, Chocolate Peanut Butter y Birthday Cake (Chocolate, Chocolate con granillo de colores, Chocolate con mantequilla de maní y Pastel de cumpleaños). 

De venta online a través de Amazon – ¡Recíbelo en tu casa!

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar