Chocolaterapia a domicilio de Glitzi: un manjar para tu cuerpo

El chocolate es conocido por ser delicioso y nutritivo, pero, también cuenta con muchas propiedades benéficas para la salud y la belleza. Los mexicanos desde hace cientos de años lo utilizaban y reconocían su valor, a tal grado que lo usaban como moneda. Pero fueron los franceses quienes decidieron conmemorar este manjar y festejar el 13 de septiembre el Día Internacional del Chocolate.

El secreto de la chocolaterapia es que contiene un potente antioxidante llamado catequina, que ayuda a mejorar la circulación, es anticancerígeno y antimicrobiano, entre otras muchas otras propiedades. Además, evita el exceso de radicales libres, equilibra el cuerpo de las mujeres durante la menstruación, ayuda a proteger el cuerpo del daño solar y disminuye las migrañas. Y lo más importante nos ayuda a liberar endorfinas y serotonina, lo que nos hace sentirnos muy felices.

Por todo esto, Glitzi, la plataforma pionera de servicios a domicilio en spa, bienestar y belleza, que ofrece una experiencia única para cada usuario; celebra este día estrenando su tratamiento de chocolaterapia.  La sesión consiste en un exfoliante corporal y un masaje sumamente placentero acompañado de una envoltura elaborada con chocolate, sales, aceites esenciales y manteca de cacao.

Este tratamiento da numerosos beneficios, el chocolate es una sustancia rica en principios activos tonificantes, hidratantes y regeneradores; puede aportarnos minerales y oligoelementos: calcio, hierro, magnesio, fosforo y Vitaminas A, E y varias del grupo B. Los nutrientes penetran en nuestra piel y la deja hidratada, remineralizada e incrementa la actividad del colágeno y la elastina, con lo que se reduce la flacidez de la piel y se combate la celulitis.

Este proceso también será reparador, acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés; y como plus: ¡Deja un aroma delicioso!

Más información y servicios en glitzi.com.mx. La plataforma digital de belleza, salud y bienestar, que ofrece sus servicios de bienestar y belleza a domicilio en CDMX y Querétaro, siempre de la mano de coaches calificados y rigurosamente seleccionados, con estrictos protocolos de medidas sanitarias.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tu auto se calienta. Conoce cuáles podrían ser las razones

La falta de anticongelante y la presencia de corrosión en la bomba de agua son algunos aspectos a revisar Si bien el sistema...

En enero Disney XD estrena la tercera temporada de grandes héroes: la serie

Además, más estrenos en Disney XD, Disney Junior y Nat Geo Kids Este mes, todos...

DiDi Food lanza el programa de apoyo a restaurantes #MásJuntosQueNunca con alternativas para reducir comisiones o recibir inversión directa

El programa ha tomado en cuenta los comentarios de la industria restaurantera a partir del diálogo sostenido con...

NUEVO AÑO, NUEVAS EXPERIENCIAS: EN MINISO ENCUENTRA TODO LO NECESARIO PARA EMPEZAR UNA AVENTURA

El 2021 es el año que nos invita a crear nuevos recuerdos   Con el comienzo del 2021, nos...

6 razones para instalar un punto de ventas en tu negocio

Los puntos de venta (POS, según sus siglas en inglés) son hoy en día la mejor opción para registrar las ventas de...