Christina Applegate vuelve a la televisión como la madre maravilla en la serie “Up All Night” durante Universal Premiere Week

0
616

Durante la semana del 12 al 16 de noviembre, Universal Channel estrenará las primeras temporadas de tres series nuevas como parte de Universal Premiere Week. Entre ellas, el viernes 16 de noviembre a las 9.00pm llega a Latinoamérica “Up All Night”, protagonizada por los superestrellas Christina Applegate, Will Arnett y Maya Rudolph.

“‘Up All Night’ es una serie graciosa y divertida sobre las pruebas, éxitos y tribulaciones de tener hijos, algo con que todos los padres y madres – no importa el país de origen – se pueden relacionar,” comentó Nora Abrego, directora de mercadeo de Latinoamerica para Universal Networks International. “Por eso, pensamos que a las familias latinoamericanas les va a encantar esta serie nueva.”

La historia gira alrededor de la vida de Reagan (Christina Applegate) y Chris Brinkley (Will Arnett), nuevos padres. Decidida a no comprometer su carrera o su reputación con los clichés de la maternidad, Reagan se adapta a su nueva vida como madre volviendo a trabajar con la ayuda de su esposo Chris, que se queda en casa a ocuparse de la bebé. Y por si la maternidad fuera poco, Reagan, que es productora ejecutiva de un programa de entrevistas, debe atender las interminables necesidades de su amiga y jefa Ava (Maya Rudolph), la ambiciosa pero vulnerable conductora del programa.

Las emociones y los sustos de ser padres son los motores de esta comedia situacional de una familia moderna. El estreno de la primera temporada de “Up All Night” se llevará a cabo el 16 de noviembre a las 9:00pm y será seguido a las 9:30pm por el próximo episodio.

Para mayor información visita la página web http://www.universalchannel.tv/es.
Visita Facebook (http://www.facebook.com/UniversalChannelTV)
Síguenos en Twitter (www.twitter.com/universalctv)

Deja un comentario