Chubb Fianzas Monterrey recibe autorización para convertirse en Aseguradora de Caución

0

La Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) concedió la autorización definitiva a Chubb México, División Fianzas, para practicar la operación de seguro de daños en el ramo de caución. Por tal motivo, a partir del 18 de febrero de 2019, ACE Fianzas Monterey S.A., cambia su denominación a Chubb Fianzas Monterrey, Aseguradora de Caución, S.A.

Los seguros de caución sirven para indemnizar a los asegurados de las pólizas, ante el incumplimiento de distintos tipos de obligaciones y contratos.

Adicionalmente a este nuevo producto, la compañía continuará emitiendo fianzas de fidelidad, cumplimiento en obra y proveeduría, judiciales no penales y crédito, las cuales durante más de 100 años han demostrado su eficacia y seguridad respaldando grandes obras y proyectos en nuestro País.

“Estamos muy contentos con esta autorización que nos permite robustecer nuestra oferta de garantía, y así seguir acompañando a nuestros clientes en la realización de sus negocios.”, comentó Arturo Martínez, Presidente Ejecutivo Líneas Corporativas de Chubb Seguros México y Director General Chubb Fianzas Monterrey, Aseguradora de Caución.

Con la autorización antes mencionada, Chubb Fianzas Monterrey, Aseguradora de Caución, S.A., ratifica su compromiso de apoyar al Sector Público y Privado, con instrumentos de garantía que son respaldados con su solidez financiera, distribuidos a través de su extensa red de agentes y brokers.

Deja un comentario