Cielito Querido Café celebra una de las tradiciones mexicanas más importantes con su “pan de muertitos”

0
123

Una de las celebraciones mexicanas más representativa por su historia, por sus colores y sabores, pero sobre todo porque es una de las más esperadas por muchos, ya está aquí: el Día de Muertos; con ella llegan las características flores de cempasúchil, el papel picado, las ofrendas y por su puesto el delicioso pan de muerto. Cielito Querido Café al ser una marca 100% mexicana y que se ha caracterizado siempre por impulsar las tradiciones de nuestro país, no podía quedarse sin conmemorar este día tan importante con el lanzamiento de dos productos de temporada: MUERTITOS Y LA CATRINA.

Como cada año, Cielito Querido Café lanza su tradicional pan de muerto sabor naranja y mantequilla con azúcar en forma de “Muertitos” y también sudelicioso granizado sabor naranja con flor de azahar “La Catrina”.

El pan de muerto, como hoy lo conocemos, se coloca en todas las ofrendas para conmemorar a los difuntos ya que está cargado de muchos significados lo que lo ha llevado a consolidarse como un elemento imprescindible para las celebraciones de este día.

Para Cielito Querido Café, la celebración de Día de Muertos representa una oportunidad para enaltecer las tradiciones mexicanas y a través de sus productos ofrecer nuevas y deliciosas experiencias a los consumidores.

A disfrutar el Día de Muertos y festejar ¡De Cielito pal´ Cielito!

Deja un comentario