CIELITO QUERIDO CAFÉ LANZA SUS PRODUCTOS DE TEMPORALIDAD NAVIDEÑA… ¡UNA VERDADERA DELICIA!

0
777

Adoramos los momentos Cielito Querido Café

Para empezar las celebraciones de la mejor época del año, Cielito Querido Café te invita a disfrutar de momentos inolvidables con sus productos de temporalidad navideña a partir de este 4 de Noviembre, podrás disfrutar en todas las sucursales la tradicional Rosca de Reyes, el delicioso Ponche de Frutas con toque especial Cielito, además del rico Chocolate navideño y ahora Churros con jarabe de ponche, una receta que solo Cielito tiene para todos sus clientes. Todas las bebidas serán servidas en sus nuevos vasos dorados muy navideños.

Qué mejor fecha para compartir una rica bebida caliente de Cielito Querido que ésta, por ello, Cielito nuevamente sorprende con su dinamica del muñequito: Si el muñequito sale azul te llevas 2×1 en bebidas grandes y medianas, corre por tu rosca de reyes… Es hasta agotar existiencias.

Disfruta de esta epoca del año en cualquier de sus 78 sucursales, Cielito Querido Café como marca 100% mexicana, ha buscado perfeccionar la vivencia del café y ha dispuesto para el público en general grandes opciones para que vivan una experiencia única a través de sus bebidas y alimentos.

Deja un comentario