CIELITO QUERIDO LANZA SUS NUEVOS SABORES DE CHAMOYADAS

0
236

Cielito Querido Café se caracteriza como una marca que siempre está consintiendo a sus clientes y en esta ocasión el calor que se vive en la Ciudad de México es una excelente excusa para disfrutar y refrescarse con las iconicas Chamoyadas. Por ello, Cielito Querido Café sorprende a sus clientes con el lanzamiento de nuevos sabores de sus bebidas de temporada.

Además de poder disfrutar de las chamoyadas tradicionales como mango, tamarindo y limón, esta temporada de calor la marca 100% mexicana lanza 3 sabores nuevos: Coco, Mango-coco y mango-mandarina. Ahora también se pueden agregar dulces mexicanos de chamoy o leche condensada para darle un toque picosito o más dulce a tu bebida.

La presentación de los nuevos sabores se realizó a bordo del Turibus y recorriendo las calles más emblemáticas de una de las ciudades más grandes del mundo: La Ciudad de México.

La chamoyadas estarán disponibles a partir de este abril en todas las sucursales hasta agotar existencia. Como marca 100% mexicana, Cielito Querido Café ha dispuesto para el público en general grandes opciones para que vivan una experiencia única a través de atmósferas multi-sensoriales llenas de tradición y buenos recuerdos.

Sigue disfrutando de Cielito Querido Café y ahora no olvides probar los nuevos sabores de sus chamoyadas.

Deja un comentario