Cierra con broche de oro la 4° edición del Festival 24 Risas por Segundo en Cineteca Nacional

0
117

·         Los premios del público fueron para La irónica muerte de Lorenzo Mokai, de Carlos Rodmar y Mi Mariachi, de Jorge Adrián Spíndola 

·         El aplauso especial fue para Pacífico Norte, de Valentina Sachetti  y Los Cadena Chow de Aaron Álvarez

Este lunes el Festival de Cine y Comedia, 24 Risas por Segundo realizó la ceremonia de premiación y clausura de la cuarta edición en la Cineteca Nacional, donde se otorgó los premios del público para La irónica muerte de Lorenzo Mokai, de Carlos Rodmar y Mi Mariachi, de Jorge Adrián Spíndola. Asimismo se dio el reconocimiento del “aplauso especial” para Pacífico Norte, de Valentina Sachetti  y Los Cadena Chow de Aaron Álvarez.  También se proyectó la película restaurada, El esqueleto de la señora Morales del Dir. Rogelio A. González.

En el evento estuvieron presentes: Milka Ibañez Martinovic, Directora General de 24 Risas por Segundo; Swald Huerta, Director-productor del festival; Rafael Martínez, Director Programador y Elizabeth Hernández Meza, Directora del área comercial; así como algunos invitados especiales.

Cabe señalar  que Synesthesia Producciones otorgó un reconocimiento a La irónica muerte de Lorenzo Mokai, de Carlos Rodmar y afirmó que realizará sin costo alguno, la composición de la música original para la próxima producción de cortometraje del galardonado. Así mismo Miguel Baigts, CEO de Consulting Media México y Director Productor Exper TV, concederá al ganador un curso de manejo de redes sociales que incluye el libro “Guía Básica  para el manejo de Redes Sociales”.

Por su parte FilminLatino anunció que las películas mexicanas ganadoras del premio del público en esta edición podrán agregarse al catálogo del portal, mientras que sus realizadores obtendrán un kit de regalos y membresía para FilminLatino.

24 Risas por segundo expuso un total de 35 películas en espacios como la Cineteca Nacional, Cine Tonalá, La Casa del Cine Mx, Autocinema Coyote, Audiovideorama (Parque Hundido) y Cine Villa Olímpica. Los organizadores del festival están sorpresas que darán a conocer a lo largo del año mientras preparan la quinta edición 2020.

Deja un comentario