EntretenimientoTv

Cinco actorazos detrás de los antihéroes más famosos del cine

Lógicamente que el éxito de un filme va a depender de la historia, del libreto, de un batallón de directores y técnicos de   todo tipo, pero si el actor no da la talla, hasta el más famoso director ve apagar su nombre en las marquesinas.

Cada actor imprime su estilo al personaje y si este es el del antihéroe de la cinta pues la exigencia es aún mayor. Su impronta no será olvidada, tal y como se recoge en un reciente estudio cinematográfico del casino en línea Betway.

Es así como les hablaremos de cinco actorazos que dieron vida a los perversos de igual número de películas.

En el quinto lugar, dando la cara de Deadpool está Ryan Reynolds. Deadpool es un exmercenario que va como ‘conejillo’ a un experimento, que iba a dejarlo libre de cáncer. Todo acabó mal y se transformar en un ser que juró venganza. En la película va matando y matando y, en una disparatada mezcla, es el más aclamado por el público por su vida cargada de chistes.

Robert De Niro, jovencísimo, encarnó al taxista Travis Bickle que dejó atrás una vida de muertes en Vietnam para recorrer las calles más sórdidas de Nueva York. Taxi Driver encumbró a De Niro en el séptimo arte y él, con su profesionalismo, se llevó los aplausos por su actuación como el hombre que buscó, a su manera, de limpiar las calles de proxenetas y drogas. El público amó este papel.

En el tercer lugar está el estadounidense Joaquin Phoenix y su particular Joker o Guasón. Inestable, retorcido, enigmático… frágil así es este personaje que ríe y baila a sus anchas para el deleite de los cinéfilos. El papel sin lugar a dudas marcó un antes y después en la carrera de Phoenix, merecedor de Oscar como mejor actor a comienzos del 2020.

Malcolm McDowell es el famosísimo Alex Delarge en Naranja mecánica, una joya del cine de suspenso. Delarge es un villano.  Inició de joven en una carrera hacia la destrucción y lo hizo a fuerza de desmanes y un incontrolado deseo sexual que lo llevó a abusar de varias mujeres. Una vida de errores y vicios   terminó en prisión, de donde salió tras un proceso de desintoxicación de violencia que lo hizo, en la calle, blanco de ataques y humillaciones como los que promovió en su juventud. Para McDowell, este es el personaje de su vida.

Y finalmente el premio mayor en crueldad se lo lleva Anthony Hopkins, quien dio vida al despiadado Dr. Hannibal Lecter. Este psiquiatra convertido en psicópata y luego en caníbal marcó una época de oro en el cine mundial. En crueldad este papel se lleva el nivel 5, el máximo.  Su mirada impactante, el placer mostrado al comer carne humana y las escenas con la actriz Jodie Foster hacen de Hannibal Lecter –en Dragón Rojo y El Silencio de los Inocentes– un villano muy querido por los amantes del cine de terror.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading