Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

Cinco de Mayo, una celebración de apoyo entre México y Estados Unidos

La Cámara de Comercio de México-Estados Unidos apoya a compañías independientes para celebrar el 5 de mayo en Estados Unidos.

De la mano de la Cámara de Comercio de México-Estados Unidos (CCMEU), Tequila Casa Dragones formará parte de Cinco de Mayo Eat, Drink and Support Week, campaña de apoyo a diversas empresas y establecimientos mexicanos en EUA, que tiene lugar del 2 al 9 de mayo, en el marco de una de las efemérides más importantes de México a nivel internacional: el Cinco de Mayo.

Puntualmente, gracias a esta colaboración con la CCMEU, Tequila Casa Dragones formará parte de una campaña de promoción para incentivar a los consumidores a apoyar a empresas, establecimientos y lugares que forman parte de la industria de hospitalidad en la ciudad de Nueva York, consumiendo sus deliciosos menús y productos desde la comodidad de su hogar.

Las empresas mexicanas que se verán beneficiadas por esta iniciativa serán la casa tequilera independiente Casa Dragones; el reconocido restaurante de Grupo Olvera, COSME, así como también otras empresas creadas por mexicanos: Tacombi, Fonda, La Palapa, La Newyorkina, La Contenta, Toloache, por mencionar algunas.

El 5 de Mayo es una fecha importante que evoca uno de los momentos históricos más emblemáticos de nuestro país: la conmemoración de la Batalla de Puebla. Sin embargo, la relevancia de esta efeméride se ha convertido en un escenario para que los millones de mexicanos que viven en Estados Unidos celebren el carácter único y especial de nuestra cultura, sin importar que estén fuera del país que tanto quieren. 

Durante estas semanas, Tequila Casa Dragones ha emprendido acciones puntuales como ésta para apoyar a la industria restaurantera en México y Estados Unidos, industria que ha sido su aliada desde hace años y que hoy más que nunca, necesita de la colaboración constante de todos para salir adelante.

La iniciativa Cinco de Mayo Eat, Drink and Support Week tendrá presencia en redes sociales a través de los hashtag #NYCincoDeMayoWeek y #EatDrinkSupport.  Los menús y productos pueden adquirirse en Estados Unidos en este enlace

Si necesitas más información sobre Casa Dragones, favor de visitar nuestra página de internet http://www.casadragones.com/  o síguenos en @casadragones en Facebook, Instagram o Twitter. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading