CINCO DESTINOS LOW COST PARA DISFRUTAR EL PRÓXIMO PUENTE

0
343

Ya estamos esperando con ansia el segundo puente del año, en esta ocasión podremos disfrutar de un fin de semana largo que durará del 16 al 18 de marzo.
Es por esto que Reservamos.mx, el sitio #1 para encontrar tus boletos de autobús al mejor precio, nos comparte cinco destinos nacionales para visitar en este puente vacacional, sin tener que gastar mucho dinero:

Tuxpan, Veracruz. – El hermoso puerto de Veracruz te espera con los brazos abiertos para tomar ese respiro que tanto mereces. Disfruta de los hermosos poblados de Tamiahua y Tajín, realiza un paseo en lancha y conoce uno de los centros ceremoniales más emblemáticos del Estado.
Boleto de autobús a Tuxpan: Desde $486 pesos saliendo de la Ciudad de México (viaje sencillo).

Tequisquiapan, Querétaro. – Querétaro se caracteriza por ser uno de los estados con mejor clima del país. Conoce el hermoso poblado de Tequisquiapan y déjate sorprender por su gran tranquilidad y estilo colonial. No dejes de visitar sus aguas termales en las que seguro te olvidarás del estrés.
Boleto de autobús a Tequisquiapan: Desde $305 pesos saliendo de la Ciudad de México (viaje sencillo).

Taxco, Guerrero. – Sin lugar a dudas, Taxco uno de los lugares más hermosos del estado de Guerrero. Sus bellas calles empedradas y sus construcciones barrocas, lo convierten en el destino ideal para pasar unos días relajado y sin preocupaciones. Además, este lugar es conocido por la explotación de sus yacimientos de plata, así que aprovecha y recorre su ya tradicional tianguis, donde encontrarás joyería hemosa a un buen precio.
Boleto de autobús a Taxco: Desde $255 pesos saliendo de la Ciudad de México (viaje sencillo)

Xilitla, San Luis Potosí. – Si estás buscando un lugar que te sorprenda por su belleza y donde además puedas tomar las mejores fotos para tu instagram, Xilitla, es la mejor opción. Su principal atractivo es recorrer el jardín Surrealista que tiene esculturas inspiradas en Leonora Carrington y Salvador Dalí. Sin embargo, también existen otras actividades poco exploradas pero igual de interesantes. como el Bosque de la Trinidad y los recorridos cafetaleros.
Boletos de autobús a Xilitla: Desde $590 pesos saliendo de la Ciudad de México (viaje sencillo).

Pátzcuaro, Michoacán. – A tan solo cinco horas de la Ciudad de México, se localiza Pátzcuaro, un lugar lleno de encanto y magia en el que podrás realizar una gran variedad de actividades acuáticas y culturales. Dos lugares que no te puedes perder son el Lago de Pátzcuaro y la Casa de los 11 patios, donde encontrarás talleres y artesanías.
Boletos de autobús a Pátzcuaro: Desde $527 pesos saliendo de la Ciudad de México (viaje sencillo)
Recuerda que Reservamos.mx, el sitio #1 para encontrar tus boletos de autobús al mejor precio y con garantía ante cambio o cancelación.

Deja un comentario