CINCO DISFRACES PARA HALLOWEEN DE ACUERDO A TU PERSONALIDAD

Halloween es la época del año más divertida porque puedes disfrazarte de cualquier cosa que se te ocurra: desde el personaje de una de tus pelis favoritas hasta escoger un disfraz en conjunto con tu  mejor amiga e incluso con tu pareja.

Pero estaría increíble, que pudieras escoger tu disfraz de acuerdo a tu personalidad. Por ello, si aún no sabes de qué disfrazarte, la app de moda GoTrendier, te trae 5 ideas para que consigas el mejor disfraz de Halloween para mujer de acuerdo a tu personalidad: 

1.- Disfraces mágicos: Son ideales para las mujeres que les gusta la fantasía y el encanto. Te recomendamos optar por un disfraz de unicornio si eres muy tierna, o un disfraz de bruja si no te gustan tanto las cosas cursis.

2.- Disfraces sexys: Perfectos para las mujeres que quieren aprovechar Halloween para verse más sexys. Tienes desde los clásicos como un disfraz de enfermera o hasta los más femeninos como el disfraz de una conejita.

3.- Disfraces de peli: Si te encantan las pelis y siempre has querido disfrazarte de tu personaje favorito, Halloween es la temporada perfecta para ti. Atrévete a disfrazarte de Jessie de Toy Story, Merlina de Los Locos Adams o Sandy de Vaselina.

4.- Disfraces con tu amiga: Si eres muy unida a tus amigas, considera hacer un disfraz en conjunto, hay miles de opciones que pueden hacer, desde disfrazarse de La Casa de Papel o disfrazarse de Means Girls.

5.- Disfraces de superhéroes: ¿Quién dice que no puedes ser una superwoman? Aprovecha para salvar al mundo este Halloween con tu disfraz de La Mujer Maravilla, Capitana Marvel, Super Girl, Tormenta o Fenix. 

Si quieres conseguir el mejor disfraz, entra a la app de GoTrendier y escoge tu favorito entre más de 10 mil productos. Además, le estarás dando una segunda vida a la ropa al no adquirir un producto nuevo que solo usarás una vez en el año.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Magnum: Estas vacaciones, ¡toma el placer con seriedad!

Semana Santa se acerca, es momento de elegir todo lo que hará estas vacaciones placenteras Hoy en día, el...

A dos años del 19S, así va la reconstrucción de la Ciudad de México

Este jueves se cumplen dos años del sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México. Al respecto, Claudia Sheinbaum, jefa...

Revive, Renew, Rebirth y Refine en el Pabellón Tendencias Habitat

Eugenia González,Coordinadora del Pabellón Tendencias, informó que Tendencias Habitat es una iniciativa de Habitat Expo y Comex -coordinada por círculo cuadrado- en la que...

Nueva Red Social: Ello

¿Qué es Ello? Se trata de una plataforma libre de anuncios a la que sólo se accede con invitación. La nueva red social que ya...

Gran estreno Insidious: Chapter 2 (La noche del demonio 2)

Ya casi llega a los cines Insidious: Chapter 2 (La noche del demonio 2) esta cinta está dirigida por  James Wan (Insidious, Saw); (Lakeview...