Cinco escapadas fantasmales para Halloween

Halloween se acerca, y además de aprovechar para decorar la casa con calabazas y disfrazarse para pedir dulces, hay otro tipo de actividad que será para recordar. Booking.com recomienda siete lujosas estancias inspiradas en la mitología, la cultura y las festividades para pasar un Halloween verdadero. No te preocupes por los pisos que crujen, las corrientes de aire heladas y los pasillos encantados, mejor opta por la comodidad y el lujo. No tienes que quedarte en una casa de horrores para celebrar Halloween este 2021, deja que tu imaginación se vuelva loca en estas estancias espeluznantes.

Braşov, Romania

Braşov es el hogar del legendario Drácula y de la histórica región de Transilvania. Esta misteriosa tierra es mejor conocida por sus ciudades medievales, fronteras montañosas y castillos góticos. Ya sea que creas que las leyendas populares de vampiros sedientos de sangre y hombres lobo aullando son hechos o ficción, Braşov es un lugar para que considerares festejar Halloween. Incluso se puede reservar una visita guiada al Castillo de Bran para escuchar historias de Vlad el Empalador, que se cree que es la inspiración detrás del espeluznante “Conde Drácula” de Bram Stoker.

Dónde quedarte: El hotel boutique de 4 estrellas Vila Katharina es una joya arquitectónica del siglo XVIII situada en el centro medieval de Braşov. Los huéspedes pueden practicar diversas actividades a los alrededores que incluyen senderismo, visitas a la iglesia histórica y la plaza del ayuntamiento está a pocos pasos. La Vila Katharina ofrece elegancia y sofisticación del pasado, pero ofrece a sus huéspedes el confort y el lujo del presente.

Nueva Orleans, EE.UU.

Nueva Orleans, conocida por sus excéntricas celebraciones de carnaval no decepciona cuando se trata de Halloween, después del Mardi Gras. Nueva Orleans es una ciudad tan rica en historia embrujada que es conocida como la ciudad más embrujada de América. Se organizan visitas guiadas fantasmales, tiendas de vudú y fiestas callejeras, como el famoso Krewe de Boo.

Dónde quedarte: El Hotel Peter and Paul ocupa una antigua escuela del siglo XIX, una rectoría, una iglesia y un convento restaurados y convertidos en un hotel único. A poca distancia del cementerio de St. Louis número 1, se encuentra en el corazón de la ciudad. Cada edificio del hotel tiene su propia narrativa, asegurando que no haya dos habitaciones exactamente iguales. También hay una fantástica terraza que ofrece una auténtica experiencia de Nueva Orleans.

Mineral de Pozos, México

En México hay muchos lugares que podrían considerarse “embrujados” sin embargo, Mineral de Pozos en Guanajuato, se destaca por ser uno de los más conocidos. Si estás en Guanajuato, no olvides visitar este pueblo minero que quedó abandonado cuando las minas dejaron de funcionar. Existen leyendas de que todavía se puede escuchar a los espíritus que habitan el pueblo fantasma.

Dónde quedarte: La casona minera en Mineral de Pozos es la mejor opción para cuando visites. Con sus muebles antiguos y decoraciones de ensueño, hospedarse en esta hacienda hará tus sueños de Halloween una realidad.

Tarrytown, Nueva York

Tarrytown está a pocos kilómetros de la conocida villa de Sleepy Hollow y del legendario jinete sin cabeza. En la histórica ciudad de Sleepy Hollow va a poder disfrutar de paseos embrujados, mansiones góticas y desfiles callejeros. Entre los principales lugares de interés se incluyen el cementerio de Sleepy Hollow, el horseman’s hollow y un recorrido histórico por West Village, en la ciudad.

Dónde quedarte: El Castle Hotel & Spa es un hotel histórico de 5 estrellas situado en un castillo de estilo normando del siglo XIX con vistas al río Hudson. Ofrece un spa de servicio completo y un complejo de albercas al aire libre con bañera de hidromasaje. La finca de Washington Irving y otros lugares históricos, como el cementerio de Sleepy Hollow, se encuentran a poca distancia en auto del hotel. Con más de cien años de historia, el Castillo es sin duda un majestuoso escape a la encantada era dorada de América.

Londonderry, Reino Unido

Nadie festeja Halloween como Irlanda del Norte con el encantador Festival de Halloween a las orillas del Foyle. El desfile de Halloween se considera el más grande de Europa, haciendo Londonderry el destino ideal para los entusiastas de Halloween. Una diabólica semana de fuegos artificiales, desfiles callejeros y caos mítico hace de Londonderry el principal destino del Reino Unido para estas fiestas aterradoras.

Dónde quedarte: El Bishop’s Gate Hotel, catalogado como grado B1, está situado dentro de las murallas históricas del barrio de la catedral de Derry City. Construido en 1899, el Bishop’s Gate Hotel combina la arquitectura Eduardiana, los muebles elegantes y las instalaciones de lujo, que han sido cuidadosamente restauradas para rendir homenaje al rico patrimonio del edificio. El hotel está totalmente equipado para una estancia magnífica y lujosa y cuenta con zona de fitness, restaurante, bar de cócteles y champán y salón de baile con capacidad para 90 personas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sushi Daily llega a la CDMX en tiendas Soriana

Soriana anuncia la llegada exclusiva a la Ciudad de México del novedoso concepto artesanal de comida japonesa Sushi Daily en las tiendas Soriana Híper...

La cuarta temporada de Star Trek: Discovery ya está disponible en Paramount+

Después de tres temporadas repletas de aventuras espaciales la tripulación del U.S.S se suma a la montaña del entretenimiento con su cuarta temporada Paramount+, el...

Conoce el sorprendente mundo de la animación en Natsuzora: El Cielo de Natsu, por el Once

El Once trae a su pantalla la inspiradora historia Natsuzora: El Cielo de Natsu, drama autobiográfico que retrata la vida y obra de Reiko...

7 tips para disfrutar del MEZCAL

Con el propósito de que la cultura del mezcal se fortalezca con información veraz, didáctica y atractiva, es importante conversar con voces expertas; en...

Taxco vivirá una increíble noche de lucha con SPACE y Lucha Libre AAA

Los mejores momentos de “Lucha por la Identidad de México”, el tour por los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este...