Cinco hábitos que afectan la salud de tu piel

¿Has pensado que en tu vida cotidiana puedes tener más de un hábito que maltrata tu piel? Hay muchas cosas que nos gustan hacer pero quizá algunas de ellas, estén perjudicando la salud del órgano más grande de nuestro cuerpo. Por ello, pon atención pues Vasenol® te comparte cinco hábitos que afectan tu piel:

Vasenol Cocoa Glow alta• Fumar. Si eres fan del cigarro, piensa dos veces antes de fumar pues con el tiempo, este hábito opaca tu piel ya que le quita su brillo natural. Además, el tabaco favorece la aparición de arrugas y vuelve el aspecto de los fumadores un poco demacrado, sobre todo en el área del rostro¹.
• Beber alcohol frecuentemente. Si eres de las que sale de fiesta frecuentemente y te gusta tomar algunos tragos, tal vez tu piel no tenga la mejor apariencia. El alcohol destilado como el tequila, el vodka, el whisky y el ron, causa deshidratación en el organismo, lo que se refleja en una piel seca. Además, su consumo regular favorece la aparición de las líneas de expresión.
• Bañarse con agua muy caliente. Los baños prolongados y calientes hacen que las grasas que forman la barrera protectora de la piel disminuyan, además de que este hábito favorece la piel flácida. Mejor, opta por bañarte con agua tibia o fría para activar la circulación de la sangre en tu cuerpo y reafirmar un poco tu piel.
• Desvelarse. Definitivamente el desvelo es uno de los peores enemigos de tu salud y belleza. Cuando dormimos, las células se regeneran y si interrumpes este proceso o no le das el tiempo necesario, tu cuerpo no alcanza a recuperarse al cien. A largo plazo, esto se refleja en envejecimiento de la piel y líneas debajo de los ojos. Por ello, es importante que duermas entre siete y ocho horas.
• No hacer ejercicio. Así es, hacer ejercicio con regularidad tiene beneficios importantes para tu salud y belleza. En el caso de la piel, cuando te ejercitas se ve beneficiada, pues se incrementa el flujo sanguíneo y se eliminan toxinas al sudar, lo que le da a tu piel un brillo natural ya que se eliminan las células muertas, dejando lugar a las células nuevas.
Si uno o más hábitos de los mencionados con anterioridad forman parte de tu vida y tu piel ha sufrido las consecuencias, ¡no te preocupes! Ayúdala a recuperarse con la crema corporal Vasenol® Cocoa Glow. Su fórmula con manteca de cacao pura, humecta la piel seca, además de resaltar su brillo natural. Lucirás una piel radiante, suave y humectada.

¹ Sociedad Española de Medicina Estética http://www.seme.org/area_pro/textos_articulo.php?id=5

CUIDA TU PIEL 123300EL950034

o0o
Acerca de Vasenol®
En 1859, un químico de 22 años de Brooklyn, Nueva York, llamado Robert A. Chesebrough se dirigió a Pensilvana para investigar un pozo petrolero. Ahí descubrió una sustancia pegajosa que se adhería a los equipos de perforación, provocando que se atascaran. Chesebrourgh notó también que los trabajadores solían ponerse el residuo de sus perforaciones en la piel, ya que aparentemente ayudaba a restaurar cortadas y quemaduras. Chesebrough comenzó a hacer experimentos con ella. Después de meses de pruebas, logró extraer exitosamente un gel de petrolato. Para 1870 ya estaba comercializando el gel bajo el nombre de Vaseline. A finales de 1880, Chesebrough estaba vendiendo el gel de petrolato Vaseline a lo largo y ancho de los Estados Unidos a una tasa de un tarro por minuto y la mayoría de los profesionales médicos reconocían a Vaseline como la medicina estándar para la mayoría de los problemas de la piel.
En 1955, Chesebrough Manufacturing Co. se fusionó con Pond’s Extract Company para formar Chesebrough-Ponds,Inc. Igual que Chesebrough, Pond’s® tenía pasión y curiosidad por la piel. En 1987 Unilever compró la Chesebrough-Pond’s, adquiriendo exitosamente marcas conocidas a nivel internacional tales como Pond’s® y Vaseline® (Vasenol® en Latinoamérica).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Energía 100% renovable y neutralidad de carbón, la meta de J&J para combatir el cambio climático

Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, trabaja desde hace casi 30 años con objetivos ambientales públicos...

La nueva velada de Combate Freestyle en Chile ya tiene fecha

Un segundo grupo de los mejores exponentes de la especialidad en Chile tendrá la oportunidad de medir fuerzas para encontrar un nuevo poseedor del...

El Misterio de Soho llegará a cines de México

Universal Pictures presenta el tercer tráiler de El Misterio de Soho antes de su estreno en cines de México este 28 de octubre. Este...

Museo Kaluz invita a la inauguración de su Observatorio Urbano y a su 1er festival de pan de muerto, en colaboración con Comilona

Museo Kaluz es un espacio dedicado a la difusión de la colección Kaluz, integrada por más de mil obras de arte que datan del...

Vive Jerez, el Pueblo Mágico más festivo de Zacatecas

El deslumbrante estado de Zacatecas cuenta con seis Pueblos Mágicos, todos ellos con un encanto que los hace únicos; en el caso de Jerez...