Cinco ideas para regalar experiencias esta Navidad

0
90

¿Angustiado por conseguir el regalo ideal para estas fiestas? aquí te damos opciones que van desde reservar microestancias en hoteles, a través de BYHOURS, hasta experiencias en museos y parques naturales o viñedos.

¡Se aproxima Navidad! Elegir un obsequio ideal puede ser complicado si encima, debes contar con tiempo para ir a un centro comercial, decidir qué comprar y hacer largas filas para pagar, o exponerte a que los artículos que encargues por internet lleguen retrasados.
Si quieres evitar lo anterior, te traemos una lista de cinco detalles diferentes y originales que se unen a la tendencia de regalar experiencias en Navidad:
1.- Regala Microestancias: Ideal tanto para el aventurero como para el viajero por negocios y aquellos que desean hacer algo distinto. Esta opción de hospedaje es útil para cuando alguien se traslada a un evento, hay escalas entre vuelo y vuelo o cancelación/postergación del mismo y le hace falta dormir unas horas, dejar su equipaje mientras conoce el rededor o incluso, trabajar lapsos cortos durante la espera. Con BYHOURS podrás ‘salvarle la vida’, pues esta aplicación permite la reservación de habitaciones con paquetes de tres, seis o doce horas en hoteles de tres a cinco estrellas. A su vez, se puede disfrutar de los servicios que ofrecen las instalaciones, como piscina, spa, terraza o gimnasio.
2.- Cata de vinos, visita a viñedos y bodegas: para los amantes del vino y los paseos estos son regalos perfectos. Lograrás sorprender con una experiencia sensorial de la mano de expertos enólogos, porque la persona vivirá el proceso de elaboración de esta bebida o a que conozca la historia de cultivos de viñas. En nuestro maravilloso país, Tequisquiapan, San Juan del Río y Ezequiel Montes en el estado de Querétaro, son de las sugerencias más cercanas a la ciudad y en donde podrás degustar algunos espumosos y rosados además de los clásicos blancos y tintos. En Aguascalientes, la aventura vinícola se concentra en Calvillo, Paredón y Los Romo; en Zacatecas, en Ojo Caliente y Valle de la Macarena y en Baja California, además del afamado Valle de Guadalupe, están el Valle de Calafia, de Santo Tomás, San Vicente y San Antonio de Minas.
Recorrido por un parque natural: una excelente opción para la contemplación del paisaje y, en algunos casos, práctica de deportes extremos como montañismo, rappel, entre otros. A quien obsequies esta experiencia le harás romper la rutina y disfrutar de una escapada en medio de la naturaleza. En México contamos con más de 60 áreas protegidas mediante un decreto oficial. Algunos de los más majestuosos son el de Montes Azules en Chiapas, en la Selva Lacandona; el Santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán, el Cerro del Tepozteco en Morelos y el Sistema Arrecifal Veracruzano en Veracruz.
Pases para museos: Fundación UNAM asegura que tan solo en Ciudad de México hay 170 museos y 43 galerías, lo que la colocan entre las 10 ciudades del mundo con más recintos culturales, de hecho, muy por arriba de Madrid, Buenos Aires y hasta París. El Museo del Palacio de Bellas Artes, El Museo Nacional de Antropología e Historia, el Museo Soumaya Plaza Carso, el Museo Soumaya Plaza Loreto y Galerías CENART, por mencionar algunos en el corazón de la ciudad, son imperdibles. Y si quieres regalar uno fuera de la zona metropolitana, entreo los más destacados en el interior de la República están: el Museo del Vidrio en Monterrey, el del Ambar en Chiapas, el de Arte Abstracto Manuel Felguérez en Zacatecas o el Subacuático de Aarte en Cancún.
Día de spa: después del estrés de todo un año de trabajo, relajarse es lo que las personas más quieren, así es que este sería un regalo ideal. No será difícil encontrar un buen lugar, en medio de la ciudad, en el que le puedan brindar a tu agasajado un momento de plenitud y desconectado de sus obligaciones.

Leave a Reply