Cinco ideas únicas de propuestas de matrimonio

0
334

Proponer matrimonio es el primero de los muchos momentos sagrados especiales en la relación de una persona. Es la historia que se contará una y otra vez a amigos y conocidos por igual. Ahora, mientras que la idea de todos es única a su manera, hay algunas que sobresalen fácilmente del resto. Para ayudarte a escribir una historia que tu pareja recuerde con cariño y deje a tu audiencia absorta cada vez que lo cuente, te traemos algunas ideas muy elegantes para presentar el anillo de compromiso. Puedes ponerles un toque personal, pero estas propuestas son totalmente infalibles tal cual.

Para ver modelos únicos de anillos de compromiso, visite Diamonds-USA, la tienda online de anillos de compromiso de diamantes.

Una pedida en público que haga que el mundo se detenga

Si está saliendo con ese tipo de persona que se siente como pez en el agua en público, no será mala idea arrodillarse en un lugar lleno de gente. De hecho, si lo haces bien, compartirás la alegría y la belleza del momento con extraños que serán testigos de ello. Lo primero que debe hacer para preparar una pedida en público emocionante que haga saltar las lágrimas a todo el mundo, es elegir un lugar relevante. Dedica el tiempo necesario para decidir el lugar. Un sitio favorito de ella o uno donde se conocieron por primera vez suena como el tipo de lugar para algo así. Sin embargo, puedes elegir entre otras ideas como en la azotea de un hotel, al lado de una fuente, un monumento, un lugar pintoresco o en medio de la naturaleza en un parque natural. Contrata un cuarteto de cuerdas, una banda de música, un coro o un intérprete musical para eternizar el momento con una melodía encantadora. Para hacerlo más personal, puedes pedir a los músicos que introduzcan su nombre en las letras.

Una pedida muy privada durante unas vacaciones románticas

Si está buscando ideas que sean más privadas, entonces proponer unas vacaciones es excelente. Llámalo cliché pero siempre funciona. Hazlo diferente alquilando una Vespa y llevando a tu prometida a dar un paseo. Coloca la caja del anillo dentro del casco y en el momento exacto en que la encuentra, haz la pregunta. Conduce por la ciudad celebrando.
Una propuesta en casa

¿Eres el tipo de persona que se siente seguro solo en su propio espacio? Entonces una propuesta en casa es la mejor opción a seguir. Que sea en casa no significa que sea menos especial que en otras ubicaciones. Puedes hacer que tu pedida sea extremadamente especial incluso cuando el lugar elegido sea el lugar donde vives. Puedes crear un hermoso sendero de velas a través de la casa hasta la habitación que es el lugar elegido para la propuesta. Después de la puesta del sol, apaga todas las luces e ilumina el camino. Crea un círculo o un corazón si te sientes con ganas al final del recorrido. Aquí, coloca el anillo de compromiso en el centro de un adorno floral y déjalo esperando a que su verdadera dueña lo encuentre. Tómala de la mano y llévala al escenario, y después de que ella encuentre su diamante, haz la propuesta.
Una pedida casera auténtica

Debes estar preguntándote qué es una pedida casera. Al igual que a veces la comida de autor parece poco apetecible al lado de una buena comida casera en casa de tus padres, a las pedidas de matrimonio pomposas y grandiosas les ocurre lo mismo en comparación con una propuesta casera pero auténtica. Si solo quiere que tus amigos y familiares más cercanos estén presentes cuando hagas la pregunta, invita a un pequeño grupo a un brunch de fin de semana y pídales que lleven un globo de helio con una cartulina con una letra cada uno que, cuando se unan formen el mensaje completo antes de intervenir y hacer la pregunta usted mismo.

Una propuesta de matrimonio para un verdadero gourmet

Si tu pareja es un verdadero entusiasta de la comida, entonces estás de suerte, ya que hay muchas ideas de propuestas brillantes para alguien que disfruta de la comida y la bebida. Consigue un panadero de su panadería local favorita para preparar un pastel que tenga un glaseado que diga “Cásate conmigo”. Ponga el pastel en exhibición en el frente de la tienda mientras la llevas de compras. Preséntale el pastel para revelar el anillo de compromiso que se encuentra en medio del glaseado.

Deja un comentario