Cinco indispensables para tener un papá fitness

0
225

• La paternidad y el ejercicio van de la mano, encuentra la mejor manera de que ambas actividades se conviertan en una.
• Se acerca el Día del Padre, si tu papá es fanático del ejercicio y la buena alimentación, las siguientes opciones podrían ser excelentes regalos. Si no lo es, impúlsalo a moverse.

Para muchos, convertirse en papás es el pretexto perfecto para dejar el ejercicio o de ir al gimnasio, y es que el compartir más tiempo con sus hijo o andar corriendo tras ellos todo el día, es una de las motivaciones para evitar una rutina. Sin embargo, estar saludable y en forma, es bueno para ellos y para toda la familia.

En este Día del Padre, es posible consentirlo como se debe y en beneficio de su salud, existen un sinfín de regalos que podemos darle; pero si tu papá es fitness o busca cambiar su estilo de vida por uno más saludable, aquí te daremos los cinco indispensables para acompañarlo en este camino y hacer que sus rutinas se conviertan en una actividad para disfrutar entre padre e hijo sin pretexto alguno:

Suscripción a gimnasio que le quede cerca de casa o del trabajo.
Si quiere ponerse en forma sin sacrificar tiempo con sus hijos, adquiere alguna membresía para un gimnasio que le permita darse una escapada antes de llegar a la oficina o al salir de ella y que no le represente más tiempo del que debe para desplazarse. Por lo general hay muchas promociones por el mes del padre, ¡aprovéchalas!

Equipamiento para ejercitarse en casa.
Si entre semana es complejo que tu papá entrene, te recomendamos que armes un paquete que contenga todo el equipamiento para hacerlo en casa como pesas, ligas, barras, pelotas, etc. Al ejercitarse en casa, esta actividad se puede convertir en algo especial para padres e hijos, ya que pueden hacerlo juntos y estrechar su relación al grado de que ambos se diviertan y se mantengan en forma.

Auxiliares de entrenamiento
Existen muchísimos auxiliares para mejorar los resultados del gimnasio (quemadores, aceleradores, proteínas y demás); sin embargo, siempre es importante optar por los que tienen ingredientes de origen natural como la toronja, el té verde y la garcinia cambogia y los activos como la L- Carnitina y el CLA formulados en la línea Torongia Black qué, además de reafirmar la piel en zonas especificas como el abdomen, proporcionan hidratación y elasticidad para disminuir la aparición de estrías que se generan al ejercitarse.

Tecnología Dry – Fit
Seguramente has escuchado de esta tecnología textil que algunas de las marcas deportivas más famosas del mundo. Aunque no lo creas, los papás son vanidosos y prácticos a la hora de entrenar, y el sistema Dry-Fit funciona transportando la humedad a la superficie de la prenda, facilitando su evaporación; por lo tanto, secándose rápido para sentirse cómodos.

Calzado ergonómico especializado
Este último punto es uno de los más importantes, ya que actualmente existe calzado diseñado para cada una de las actividades deportivas; es decir, si tu papá quiere salir a trotar o planea comenzar a entrenarse para un maratón, busca tenis ligeros que sean cómodos, flexibles, amortiguados, estables y con buen agarre. Eso sí, es indispensable que sea de la talla correcta de esta manera evitarás lesiones futuras.

Cualquier regalo es especial en cualquier fecha del año, pero este mes es ideal para consentir a los papás con artículos funcionales y motivarlos a llevar una vida más sana para compartir momentos con ellos por muchos más años.

Deja un comentario