CINCO LUGARES IMPERDIBLES DE PUEBLA

0
215

Sin lugar a dudas, Puebla se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más importantes de la región Este del país. De acuerdo con Reservamos.mx en 2018 se presentó un incrementó de 5.3% en la búsqueda de la ruta CDMX- Puebla en comparación con 2016, esto derivado de su auge como destino turístico y cultural.
Y si estás pensando en visitar esta hermosa ciudad, a continuación Resevamos.mx comparte cinco lugares que no puedes dejar de conocer:
• Barrio del Artista: Escondido en pleno Centro Histórico, aquí podrás encontrar uno de los lugares más bohemios de la ciudad. Disfruta de un paseo al aire libre y conoce los talleres de los pintores y artistas que trabajan a la vista del público.

• Calle de los dulces: Si visitas Puebla no puedes dejar de pasar por esta icónica calle. Aquí encontrarás una gran variedad de dulces típicos como galletas, morelianas, borrachitos, pepitorias y hasta rompope. Cuenta la leyenda que “La Gran Fama” fue la primera dulcería de la zona en 1892, actualmente la calle de los dulces cuenta con más de 40 tiendas.

• La Ex-Hacienda de Chautla: ¿viajas en plan romántico?, entonces, tienes que visitar la Ex-hacienda de Chautla, el lugar ideal para sorprender a tu pareja con un paseo en bote y terminar con una comida en sus impresionantes jardines.

• La estrella de Puebla: Ubicada en la zona de Angelópolis, la rueda de observación portátil más grande del mundo te ofrece una vista asombrosa de la ciudad. Cuenta con la capacidad de transportar a 432 personas por viaje y forma parte del llamado Parque Lineal que ofrece otras atracciones como el Jardín de Arte y el Eco parque Metropolitano.

• Fuerte de Loreto y Guadalupe: Otra de las visitas obligadas para aquellos que les disfrutan de la historia de México es sin duda el Fuerte de Loreto y Guadalupe. Fue un espacio clave en la batalla contra el ejército francés y a la fecha alberga museos que explican el gran movimiento nacionalista que dejó el evento de 1862
Recuerda que ahora también puedes encontrar tus boletos de autobús para viajar por Estrella Roja, a través de Reservamos.mx, el sitio #1 para encontrar tus boletos de autobús al mejor precio.
¡Busca, compara y buen viaje!

Deja un comentario