Cinco muebles imprescindibles para decorar tu nuevo hogar

0
352

Llegó la hora de mudarte y por fin tienes la oportunidad de decorar tu casa como te gusta, así que empiezas a imaginar todas las posibilidades y de pronto te asustas por todo el dinero que debes invertir. ¡No te espantes! Si no sabes por dónde empezar, nosotros te damos la solución.

Espacio de Diseño, la plataforma de Mercado Libre para el comercio de muebles de diseño y vanguardia a precios accesibles, te presenta los cinco imprescindibles para decorar tu nuevo hogar.

  • Un lugar para dormir

Sí, es la prioridad más obvia, pero muchas veces los que se mudan solos o con roomies pueden pasar meses en un catre o hasta en un colchón inflable. Así que invierte buena parte de tu presupuesto en una cama cómoda, maciza y no muy alta. ¡Y no te olvides de gastar lana en un buen colchón también!

  • Una mesa para comer

El tamaño va a depender de la cantidad de personas que vivan contigo, por supuesto, pero procura que sea un comedor resistente. No solo porque te permitirá colocar muchas cosas encima, sino porque será tu compañero y testigo de muchos momentos especiales con tu familia y amigos. Las sillas que lo acompañen, en cambio, mejor que sean más ligeras para moverlas con facilidad.

  • Una sala para estar

Según datos de Mercado Libre*, los millennials gastan alrededor de 6 mil pesos en decoración y lo que más compran en línea son muebles para la sala, como sillones, mesitas y muebles para la TV. No podemos decirte que los tres son imprescindibles, así que mejor escoge el más importante para ti. Un sillón que puedas convertir en cama también es una gran opción para la sala y para invitar gente a dormir a tu nuevo hogar.

  • Un ropero para instalarte

¿Te ha tocado vivir algunas semanas o meses con tu ropa en las maletas? Es horrible, ¿verdad? Hasta que no tiendes el último pantalón, no puedes sentirte en casa, así que invierte en un ropero que haga juego con tu cama. Si quieres aprovechar más los espacios, elige uno multifuncional que sea zapatera, ropero y clóset a la vez.

  • Una vajilla de batalla

Aquí vamos a hacer trampa y no recomendaremos un mueble, sino artículos de cocina indispensables para sentirte en casa. Los vasos, los juegos de platos y otras piezas para preparar y servir comida también se encuentran entre los más vendidos por Espacio de Diseño, plataforma que hace 13 ventas en promedio por minuto* y ofrece productos inspiradores para que le des el toque personal a tu nueva casa

No importa la razón por la que vas a mudarte: si eres recién casado o te mudas con tu pareja; si por fin te vas de la casa de tus padres; si te vas a otra ciudad; si eliges vivir con roomies; o si llegó la hora de estar solo. Para todas las opciones debes pensar primero en los muebles imprescindibles. Y para buscarlos, elegirlos y comprarlos, la mejor opción es Espacio de Diseño, que te ofrece miles de muebles de diseñadores independientes y tiendas especializadas a precios accesibles y al alcance de un clic.

*Datos de Mercado Libre 

Leave a Reply