Cinco opciones healthy para que tu pequeño pruebe este Día del Niño

0
436

Ideas de platillos y snacks que convertirán a tu hijo en un mini foodie muy saludable

Aunque podría parecer que darle un dieta nutritiva a tu hijo es un sinónimo de conflicto, en realidad es una gran manera de consentirlo y sorprenderlo con nuevos sabores en este Día del Niño.Rappi seleccionó cinco buenas opciones de bebida, platillos y snacks súper saludables que puedes ordenar para tu mini foodie.

Desayuno rico y saludable
Los platillos más exquisitos para el desayuno también pueden tener un lado healthy. Una alternativa son los típicos waffles con un giro más nutritivo: preparados con avena, leche light, claras, chía, canela, proteína y acompañados de fruta.

 

Para que ame la fruta
Si se te complica que tu pequeño quiera comer frutas, una manera de  lograrlo es crear una combinación más divertida, que juegue con diferentes sabores. Puedes pedirle bowls de açai con fresas, moras, frambuesa, blueberry, goji berries, arándanos y granola casera.

 

Hamburguesa
La favorita de los peques puede ser más que junk food si tiene los ingredientes correctos. Varios restaurantes se han encargado de reinventar y explorar otras formas de prepararlo. Entre ellas, puedes ordenar una hamburguesa de hongo portobello relleno con verduras, jitomate, queso de cabra y manchego.

 

Snack saludable
Nadie dijo que sus antojos tenían que ser siempre culposos. En lugar de pedir de la tiendita las palomitas con mantequilla para microondas, prueba con otras versiones más saludables —palomitas con coco y amaranto, con manga, espirulina o  hasta chile con aceite de coco— que le ayuden a ir explorando nuevos sabores y combinaciones más diversas.

 

Smoothies
Como complemento a las comidas, o una bebida para cumplir un pequeño antojo, las opciones de smoothies saludable son incontables. Puedes pedir de una amplia gama de combinaciones, como un mix de moras, cacao en polvo, leche de almendras, coco rallado y miel.

 

Leave a Reply