Cinco productos esenciales para lograr el no makeup – makeup

Un maquillaje natural que resalte los rasgos naturales y acentúe una piel saludable ha sido tendencia durante todo el año en redes sociales, pero hoy renace con más fuerza que nunca. ¿Quieres conocer cómo lograr el aspecto no make up? essence te enseña lo fácil que es con los productos adecuados.

Celebridades como Hailey Bieber, Dua Lipa y Sophia Richie, quien recién replico este estilo para el día de su boda de una forma simple y atemporal han adoptado este “look natural“ en el cual predomina un estilo de maquillaje minimalista donde la piel es la protagonista con un “glow“ envidiable.

El no makeup look es fácil de adaptar debido a que se utilizan menos productos de una manera más inteligente. Esta tendencia llegó para quedarse y, junto essence, puedes lograr un maquillaje que abrace la piel que tienes.

Hidrata y protege tu piel

La preparación de la piel es el paso más importante, por lo que hidratarla es imprescindible, para un aspecto glowy y saludable. El sérum HELLO, GOOD STUFF! GLOW SERUM PRiMER de essence refresca, hidrata, alisa y unifica la textura de tu piel gracias sus ingredientes como agua de sandia y niacinamida, que regenera la piel, contribuye a una tez más firme y minimiza la aparición de imperfecciones y poros.

No olvides el bloqueador, este paso es imprescindible para una piel sana.

No satures tu piel, utiliza una base ligera

La base vegana FRESH & FIT FOUNDATION de essence que cuenta en su fórmula con ingredientes como Cranberry-Water y un complejo vitamínico de vitamina E, vitamina B5 y niacinamida, es perfecta para lograr una textura en la tez suave, natural y de aspecto saludable. Aplica una capa fina, recuerda que la idea no es cubrir por completo cada imperfección, sino mejorar la piel ligeramente.

Aliados infalibles: Blush e iluminador

Es importante no elegir productos con acabado mate ni co n exceso de brillo, la idea es elegir sabiamente aquellos que te permitan contornear y destacar zonas del rostro en las que la luz se refleja y tienden a sonrojarse naturalmente. La textura líquida y no pegajosa de la tinta WHAT A TINT! lip & cheek tint de essence proporciona un tono suave con un acabado natural para un aspecto fresco.

Con los tonos de la paleta CHOOSE YOUR Glow highlighter palette de essence aplicados en zonas clave como la punta de la nariz, pómulos y hueso de la ceja podrás lograr ese característico efecto juicy del no makeup-makeup.

Toques finales: Cejas con acento y labios con un toque de color

Enmarca tu mirada de una forma natural dando dirección a tus cejas con un producto que fije y rellene espacios como el make me BROW eyebrow gel mascara. Para finalizar, asegúrate que tus labios también estén exfoliados e hidratados para evitar grietas o escamaciones, agrégales color con la tinta WHAT A TINT! lip & cheek tint de essence.

Con estos pasos puedes lograr un look con un acabado natural y en tendencia con el que robarás miradas. Recuerda que todos los productos essence son 100% libres de microplásticos.

Productos:

HELLO, GOOD STUFF! GLOW SERUM PRiMER $162.00

FRESH & FIT FOUNDATION $145.00

WHAT A TINT! lip & cheek tint $95.00

CHOOSE YOUR Glow highlighter palette $155.00

make me BROW eyebrow gel mascara $80.00

*Precios referenciales

Yesica Flores
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

BAJAJ presenta el Encuentro Nacional Dominar Rides, Teotihuacán 2023

Con el objetivo de continuar creciendo el programa Dominar Rides y celebrar a su gran comunidad, BAJAJ-Motodrive, realizó este 26 de septiembre una conferencia...

Apple TV+ estrena tráiler de la escalofriante docuserie: La maldición de Enfield

Apple TV+ anunció hoy la nueva serie documental de cuatro partes “La maldición de Enfield,” que cuenta la fascinante historia de la actividad paranormal...

Apple Original Films presenta un avance de la muy esperada película Ámame hasta con las uñas

Apple Original Films presentó hoy un avance y el arte principal de la muy esperada película “Ámame hasta con las uñas,” protagonizada por Jessie...

“Conspiración Nuclear”, la nueva serie policial de Europa Europa

Europa Europa presenta la primera temporada de “Conspiración Nuclear”, una miniserie estreno que combina una trama intrigante, contexto político, una puesta en escena y...

Paramount+ anuncia el nuevo documental Milli Vanilli que estrenará en octubre

Paramount+ anunció el nuevo documental MILLI VANILLI, cuyapremiere mundial se realizó en el Festival de Cine de Tribeca 2023, se estrenará exclusivamente en la...