Cinco remedios FOREO para que tu piel se recupere del Guadalupe-Reyes

Desveladas, excesos alimenticios, brindis, frío, calor, contaminación y estrés… Esta temporada se combinaron muchos factores que seguro tuvieron un impacto en la piel de tu rostro. Aunque el llamado maratón ‘Guadalupe-Reyes’ trajo consigo momentos memorables, es tiempo de retomar una rutina más sana que te ayude a recobrar la luminosidad de tu piel.

Ingredientes como el ginseng, la cafeína y el ácido hialurónico, entre otros, procesados a través de la innovadora modalidad de belleza de las mascarillas coreanas, tienen las propiedades ideales para acelerar la recuperación de tu piel.

Por ejemplo, para la piel cansada debajo de los ojos, la cafeína resulta excepcional para inyectarle los antioxidantes  necesarios para suavizar la piel y dotarla de una apariencia más radiante. En la mascarilla ‘Shimmer Freak’ de FOREO, puedes encontrar estos beneficios, más el agua de rosas, ingrediente que hidrata y recupera la humedad de esa zona del rostro.

Si tu piel requiere un boost para recuperar su elasticidad y brillo, el ácido hialurónico es el ingrediente clave de la mascarilla ‘Make my day’, la cual infunde de manera instantánea la hidratación necesaria para dejar la piel tersa y protegida contra los agentes contaminantes.

Si los excesos de la temporada pasada se reflejan en la resequedad de tu piel, nada mejor que el ácido hialurónico en combinación con la Ceramida 3, propiedad que ayuda a reponer y conservar la humedad de la piel. Esta mezcla la encuentras en la mascarilla ‘H2Overdose’.

Si después del ‘Guadalupe-Reyes’ empezaste a notar signos de la edad más marcados, el ginseng es el ingrediente que tu piel agradecerá, ya que cuenta con propiedades tonificantes que dejan a la piel con un aspecto más joven y luminoso, en tanto, el aceite de oliva que complementa la mezcla de la mascarilla ‘Call it a night’ ayuda a nutrir el rostro dejándolo suave y revitalizado.

Pero si hablamos de problemas de elasticidad en la piel del rostro, el colágeno es el ingrediente que tu piel requiere, debido a su inigualable rol para regenerar la piel y suavizar las líneas de expresión. La mezcla creada en la mascarilla ‘Youth Junkie’ incluye vitamina E, manteca de karité, aceite de jojoba y aceite de oliva, para intensificar la nutrición.

En FOREO —la marca sueca de tecnología aplicada para el cuidado de la piel— hemos desarrollado una mejor y efectiva forma de aplicar todos estos ingredientes en la piel, mediante la tecnología disruptiva de UFO (Ur Future Obsession), el primer dispositivo inteligente de aplicación de mascarillas en el mundo, el cual integra tecnologías como la terapia de luz LED, pulsaciones T-Sonic™, y terapias de frío y calor, para garantizar la máxima asimilación de los ingredientes de cada mascarilla aplicada.

Así, la mascarilla ‘Shimmer Freak’, parte de la línea FOREO de mascarillas activadas que funcionan con UFO, no sólo se trata de una mezcla altamente concentrada de cafeína, al aplicarla con el dispositivo se convierte en un tratamiento que intensifica las propiedades de cada ingrediente, dejando tu piel como salida de un spa.

Con UFO podrás experimentar todos los beneficios de las mascarillas coreanas, y potencializarlos con la mejor tecnología para contrarrestar los efectos de los excesos vividos en la temporada que acaba de pasar.

Te recordamos que todos los productos de FOREO están disponibles en tiendas Palacio de Hierro, Liverpool y Sephora.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Easy te da 4 consejos para tener unas vacaciones inolvidables en el Caribe Mexicano

Martes 11 de julio de 2017 — Tras una larga jornada laboral siempre son necesarias unas vacaciones. Si eres de aquellos que visitará este...

Mezcal Oro de Oaxaca impulsa al arte de su estado

Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas que ha ganado a pulso su prestigio a nivel nacional e internacional, que no...

Epson comercializa sus tintas y papeles a través de máquinas expendedoras

La compañía instaló los equipos en tres estaciones de metro de Brasil, donde pueden adquirirse cartuchos, botellas de tinta y papel fotográfico Epson, líder mundial...

Llega Violetta a Disney Channel

El lunes 14 de mayo a las 18hs, llega a Disney Channel el esperado estreno de Violetta, dentro de un bloque de programación especial....

CNN en Español recibió el premio Daytime Emmy 2017 por su programa Destinos

(3 de mayo de 2017.) El programa de viajes de CNN en Español, Destinos, fue reconocido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias...