Cine Tonalá exhibirá en exclusiva el documental “Las tres muertes de Marisela Escobedo” en pantalla grande

0
228

El polémico documental ‘Las tres muertes de Marisela Escobedo’, dirigido por Carlos Pérez Osorio quien retrata el caso omiso que ha hecho México a los feminicidios desde hace muchos años, se exhibirá en exclusiva en Cine Tonalá del 14 al 22 de octubre.

‘Las tres muertes de Marisela Escobedo’ es un documental original de Netflix, que gira alrededor de Marisela Escobedo, asesinada 2 años después de denunciar constantemente la incompetencia de las autoridades para hallar al homicida de su hija. Este filme ya puede verse en streaming en esta plataforma, sin embargo, solo se podrá disfrutar en pantalla grande en Cine Tonalá de la Ciudad de México, con todas las medidas de seguridad e higiene para el público asistente.

LAS TRES MUERTES DE MARISELA ESCOBEDO

Carlos Pérez Osorio | México | 2020 |109′

Cuando Rubi, una adolescente de dieciséis años, es asesinada por su novio en Ciudad Juárez, Marisela Escobedo inicia una cruzada incansable para lograr la captura y el juicio del asesino de su hija. Durante dos años, con el apoyo de familiares y amigos, recorre el país, lleva a cabo sus propias investigaciones, y se enfrenta a organizaciones criminales y funcionarios corruptos. En su lucha, arriesga su vida y expone las fallas del sistema de justicia de México, un país donde diez mujeres son asesinadas todos los días y donde la gran mayoría de casos como éste quedan impunes.

MIÉ. 14 – 20:30 h

JUE. 15 – 16:00 h

VIE. 16 – 17:30 h

SÁB. 17 – 17:30 h

DOM. 18 – 18:30 h

MAR. 20 – 18:00 h

MIÉ. 21 – 20:30 h

JUE. 22 – 14:00 h

La compra de boletos para todas las funciones del ciclo ‘Las tres muertes de Marisela Escobedo’ se puede realizar en línea en: http://cinetonala.mx/cartelera/las-tres-muertes-de-marisela-escobedo/

Se recomienda llegar con anticipación.

En Cine Tonalá la seguridad para que todos los espectadores disfruten su función favorita es lo más importante, por lo que se estarán implementando las siguientes medidas sanitarias:

  • Toma de temperatura a la entrada del establecimiento.
  • Aforo limitado al 30% de la capacidad del foro.
  • El uso de crubrebocas es obligatorio durante toda la estancia.
  • Por el momento, no se puede ingresar con alimentos a la sala de cine.

Disfruta de los estrenos más emblemáticos e importantes del cine nacional en exclusiva en pantalla grande solo en Cine Tonalá.

Deja un comentario